Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

¿Cuánto vales si hablas otro idioma?

¿Cuánto vales si hablas otro idioma?

Uno o dos idiomas aparte del nativo pueden abrirte las puertas en lo laboral, profesional y en lo personal. Varios estudios demuestran las ventajas.

Hoy en día el mundo se está haciendo más pequeño de lo que parece, ya sea en lo laboral, en lo personal, en los negocios y hasta en las comunicaciones, esto debido a la gran apertura que te permiten las nuevas tecnologías al tener una conexión en cualquier momento y cualquier lugar del mundo.

>>Cursos de MARKETING y COMUNICACIÓN

Así que el hablar un idioma aparte del nativo, te brinda la oportunidad de que muchas puertas se te abran, ¿imagínate si hablas más de uno? Seguro que las oportunidades se duplican o triplican.

>>Quiero aprender/mejorar mi nivel de idiomas

En el campo laboral, los idiomas han pasado de ser un valor añadido de una vacante, a ser un requisito obligatorio en la mayoría de las ofertas, ya que muchas veces ciertas empresas (principalmente las trasnacionales) tienen contacto con directivos de otros países, por lo cual hablar uno o dos idiomas adicionales te serán de gran utilidad y te darán ventaja para un mejor puesto.

Conocer otros idiomas te da más valor en cualquier lugar

Por otro lado, la importancia que tienen los idiomas actualmente es sorprendente, ya que incluso en una misma aula puedes encontrar estudiantes de distintos rincones del mundo. Así que, el conocer sobre otros idiomas (y mejor si tienes dominio sobre estos) te da más valor en cualquier lugar, lo que hará que tu mundo se haga cada vez más pequeño y las posibilidades sean cada vez mayores.

>>Cursos de INGLÉS || FRANCÉS || ALEMÁN || ITALIANO

Existen un sinfín de beneficios, ya que en lo laboral podrás realizar negociaciones, comprender e intervenir en conferencias, lo cual te abre puertas para un ascenso, tener siempre un buen puesto, atraer posibilidades de negocio, tener clientes extranjeros, y mayor adquisición económica; ya sea en el caso de que trabajes para una empresa o que  lleves tu propia empresa.

>>Cursos de inglés para ejecutivos

>>Programas de AU PAIR en distintos países

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Chicago, saber otro idioma te ayuda a tener mejores y más rápidas decisiones, ya que eres más seguro y tomas más riesgos.

Asimismo, podrás desplazarte por lo largo y ancho del globo y no tendrás problema por comunicarte y conocer otras personas y culturas. Serás competitivo en cualquier lugar, y hasta puedes competir por empleos en otro país; puedes viajar, trabajar o estudiar en otro país; incluso tienes mayor posibilidad de adquirir alguna beca.

Noticia relacionada: Apps para aprender idiomas

Mientras tanto, tienes mayor agilidad mental, y mejor flexibilidad cognitiva, por lo que puedes adaptarte con facilidad a una circunstancia inesperada y reaccionar con rapidez y precisión, según un los resultados de un estudio realizado por The Journal of Neuroscience.

Además tienes la posibilidad de apreciar todo de un modo diferente, serás más analítico, y sobre todo te puede permitir alcanzar alguno de tus sueños u objetivos.

>>También te pueden interesar:
Curso de regiones y gastronomía de Francia

empleo hablar idiomas inglés internacional