Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Universidad Santo Tomás - Sede Villavicencio Campus Aguas Claras | Mauricio-m90, wikimedia commons

Foto: Universidad Santo Tomás - Sede Villavicencio Campus Aguas Claras | Mauricio-m90, wikimedia commons

20 años de Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad Santo Tomás

Conoce los valores de esta carrera con grandes salidas laborales.

“Telecomunicaciones: Las TIC en la cuarta revolución industrial”. Con este lema se han celebrado los actos conmemorativos de los 20 años de Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad Santo Tomás. Durante tres días del 17 al 19 de mayo han tenido lugar mini cursos, muestras de proyectos de investigación, conferencias y presentaciones sobre la evolución de las telecomunicaciones en Colombia.

Se trata del primer programa de Ingeniería de Telecomunicaciones a nivel nacional y el único con acreditación de Alta Calidad en Bogotá

La carrera profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones consta de diez semestres en los cuales hay cabida para estudiar desde álgebra y lógica de programación a procesamiento digital de señales, medios de transmisión, redes ópticas y convencionales o sistemas de comunicaciones móviles.

Se trata de un plan de estudios que habilita para trabajar en la gestión de proyectos de infraestructura y servicios, en la integración de transmisión de datos, Internet, radiocomunicaciones o sistemas de información, así como en el desarrollo de proyectos para la creación de empresas del sector, entre otras salidas laborales.

Aniversario calidad estudios Ingeniería de Telecomunicaciones Universidad Santo Tomás