Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Conoce el simulador online para exámenes de inglés de Cambridge

Conoce el simulador online para exámenes de inglés de Cambridge

El simulador ‘Practice Testbank’ te permite realizar prácticas idénticas a los modelos de los exámenes oficiales.

Si te estás preparando para aprender el idioma inglés, Cambridge English Language Assessment y Cambridge University Press, que es la entidad encargada de certificar el nivel de este idioma cuenta con un simulador que puede ser de gran ayuda para ti.

De acuerdo a su portal, el objetivo de este simulador es estimular a los estudiantes, así como a aquellos que buscan un curso efectivo para mejorar su inglés general; proporcionar un desarrollo del lenguaje sólido y el desarrollo de habilidades.

Dicho simulador puedes encontrarlo con el nombre de “Cambridge English Practice Testbank” y es un efectivo simulador que te permite practicar con modelos de exámenes internacionales en todos los niveles.

Ya sea que te estés preparando para realizar un examen de obtención de titulación Cambridge English Language Assessment, tales como Key for Schools (KET), Preliminary for Schools (PET), First Certificate, Advance o Profiency; este simulador te da la posibilidad de practicar para la prueba de manera sencilla.

>>Te recomendamos: Curso de Traducción Profesional Inglés-español Online 

Además de poder realizar un examen parecido al de la prueba para obtener la titulación, ya que el PractiseTestbankcuenta con un sistema de autocorrección para valorar la puntuación y nivel de conocimiento demostrado en la prueba simulacro.

Por otro lado, te brinda la gran ventaja de practicar desde tu casa y conocer tu nivel de conocimientos, fallas y fortalezas frente a este tipo de pruebas.

Además de darte la oportunidad de llegar más preparadoa los exámenes de evaluación de nivel en inglés, perder el miedo a la prueba, y conocer de primera mano la mecánica y exigencias de estos.

Este simulador cuenta con pruebas del examen tanto oral como escritas que debes completar de forma cronometrada; incluso cuenta con un examinador en video para responder a preguntas para el examen de speaking.

Sin embargo, recuerda que los certificados de la Cambridge English Language Assessment sólo son válidos dentro de la Unión Europea, aunque sean los títulos en inglés más conocidos y habitualmente cursados por los estudiantes españoles. Las pruebas acreditan un nivel de competencias del A1 (muy básico) al C2 (muy avazado), con un nombre y precio distinto. Quizás hay otro examen de certificado de nivel en inglés más adecuado para ti.

>>Mejora tu Inglés con este Curso Online 

Cambridge English Practice Testbank está actualmente disponible para adquirirlo de cuatro maneras:

Como parte del paquete ‘Student’s Book with Testbank’, a través del acceso institucional (acceso para un grupo o clase, institución, o para combinar con un curso); y por medio e adquisición de autoestudio.

Leer ahora:
What & Which, ¿cuál es la diferencia?

aprender Cambridge idiomas simulador