Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Bares que también son clubes de conversación para aprender idiomas

Bares que también son clubes de conversación para aprender idiomas

Hoy cambiamos el aula por el bar. Aquí varias opciones para aprender idiomas al ritmo de una buena rumba.

En Bogotá se está apostando desde hace algunos años por nuevas formas de entretenimiento, que combinen diversión y cultura. Es el caso de los bares, cafeterías y hasta panaderías que en las noches sirven como lugar de encuentro entre colombianos y extranjeros para practicar idiomas.

»Quiero APRENDER IDIOMAS. Ver cursos

Estos clubes de conversación son espacios de educación informales, que no tienen la pretensión de otorgarte un título o certificado, sino de ayudarte a mejorar el inglés, el francés y un sin número de idiomas, de una forma agradable.

»Ver cursos de INGLÉS | Ver cursos de FRANCÉS

La práctica como tal es completamente gratuita. Se realiza voluntariamente, gracias al aporte de australianos, ingleses, alemanes y una amplia variedad de extranjeros, que también quieren mejorar su español.

»Ver cursos de CONVERSACIÓN

Estos son algunos de esos sitios a los que puedes ir para practicar conversación, mientras disfrutas de una buena cerveza y una buena rumba.

Bar La Villa

El Bar La Villa, ubicado en el norte de Bogotá, todos los martes congrega a nacionales y extranjeros interesados en mejorar su nivel de idiomas. El evento se denomina “Gringo Tuesdays”.

El intercambio de idiomas comienza a las 5 de la tarde y termina a las 9 de la noche. Enseguida comienza la “International party” hasta las 3 de la mañana.

El bar ofrece una amplia gama de comidas y bebidas, para que tu experiencia sea verdaderamente agradable. La ubicación y toda la información sobre este sitio puedes consultarla en su página web.

The Wednesday Speakeasy

No es tanto un bar como tal, sino un salón de fiestas y reuniones que está abierto todos los miércoles, entre las 9 de la noche y las 3 de la mañana. The Wednesday Speakeasy facilita el encuentro entre colombianos y extranjeros, para practicar idiomas, conocer mutuamente las diferentes culturas y, por qué no, hacer contactos estratégicos para visitar otros países.

Se trata de un espacio muy ameno, en donde se puede “aflojar la lengua” y practicar en vivo aquellos idiomas que te interesen.

Polyglot Club – Café Lenguaje

Polyglot Club es un grupo que no solamente te permite disfrutar de buena compañía y buena conversación, sino que además ofrece una amplia programación cultural para todos los interesados en conocer una nueva lengua.

Las actividades incluyen recitales de poesía, proyecciones de películas y, por supuesto, mucha rumba.

El grupo se reúne todos los miércoles en La Galería 419, desde las 5 pm. Allí también puedes conseguir magníficos profesores para tomar clases privadas.

»Quiero ser PROFESOR DE IDIOMAS. Ver cursos

Otros lugares

Dentro de la oferta de clubes de conversación entretenidos también se cuentan varios “tintiaderos”, cafeterías y panaderías. Estos son algunos de los más destacadas:

  • Tienda Juan Valdez de El Virrey. Allí funciona un grupo que se reúne el primer y el tercer jueves de cada mes. Se habla en inglés.
  • Panadería Nico Pan (Calle 74 14-6). Allí se reúne un grupo todos los lunes desde las 6 pm hasta las 9.30 pm para practicar inglés.
  • Panadería Francesa (Calle 45 7-21). En este lugar se hacen reuniones todos los lunes a partir de las 7 de la noche, para practicar italiano.

También te pueden interesar:

»Cursos de IDIOMAS PARA ADULTOS
»Cursos de IDIOMAS + TRABAJO

aprendizaje bares clubes conversación idiomas