Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Últimos días para becas del Icetex en varios destinos del mundo

Últimos días para becas del Icetex en varios destinos del mundo

El Icetex junto con el gobierno de países en el extranjero y algunos organismos internacionales ofrecen programas de becas para colombianos.

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior, mejor conocido como Icetex, cuenta con diversas becas disponibles durante el mes de noviembre que te presentamos a continuación:

El Gobierno de India junto con el Icetex (convocatoria No. 2262619) cuentan con becas para realizar estudios en su programa de Wastewater Treatment dirigido a profesionales universitarios en ciencias, ingeniería o áreas afines que cuenten con experiencia profesional en temas inherentes al manejo de aguas residuales.

Las becas consisten en un estipendio diario de 835 rupias por parte del gobierno de India, visitas turísticas, estipendio para libros y materiales de 5 mil rupias, alojamiento, costo de matrícula, gastos de Visa, y pasaje aéreo de ida y vuelta en clase económica. El programa se impartirá en idioma inglés en la ciudad de Hyderabad y tiene una duración de dos semanas. Para postularte tienes hasta el 14 de noviembre de 2018.

>>Te interesa: Curso de Asistente de Comercio Exterior (ver aquí)

La Unesco, el Gobierno de Japón y el Icetex convocan a su Programa de becas de Investigación Unesco-Keizco Obuchi (Convocatoria No. 3202519) dirigidas a investigadores de posgrado con alto potencial intelectual, de áreas de medio ambiente, diálogo intercultural, tecnologías de la información y comunicación, y solución pacífica de los conflictos. Las becas son al 100 por ciento con un estipendio de 10.000 dólares estadounidenses; y tienen duración de 3 a 9 meses. El cierre de convocatoria 14 de noviembre de 2018.

El Icetex en conjunto con el Gobierno de India ofrece sus becas para el Programa Capacity Development in Electoral Technology (Convocatoria No. 2266019) con duración de una semana en el India International Institute of Democracy and Election Management en la ciudad de Nueva Delhi.

Está dirigido a profesionales universitarios en ciencias sociales o áreas afines que cuenten con experiencia profesional o que se desempeñen en temas relacionados con la gestión electoral.

Otorgarán un estipendio diario por parte del gobierno de 835 rupias, un estipendio de 5.000 rupias para libros y materiales, alojamiento, costo de Visa, pago completo de matrícula, pasaje de ida y vuelta en clase económica y visitas de estudio. El cierre de postulación es el 16 de noviembre de 2018.

>>Cómo ser Tecnólogo de la Comunicación Digital. Más info aquí

El Gobierno de Singapur SCP y el Icetex (Convocatoria No. 2265918) están tienen disponible una beca para su Programa International Law of the Sea que será impartido en idioma inglés por la Singapore cooperation Programe Training Award. La beca es por el 80 por ciento que cubre el transporte local, alojamiento, seguro médico y un estipendio diario de S$120 para cubrir los gastos de alimentación y gastos diarios.

La beca está dirigida a funcionarios públicos que se desempeñen en temas relacionados con el Derecho del Mar y tiene duración de cinco días. El último día para postularte es el 16 de noviembre de 2018.

Lectura recomendada:
¿Qué son las Fellows Colombia del Icetex?

 

apoyo becas ICETEX estipendio estudiar en el extranjero estudios financiamiento movilidad UNESCO