Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Tumba de Humayun, en Nueva Delhi.

Foto: Tumba de Humayun, en Nueva Delhi.

Última llamada para las becas de estudio en India

El Institute of Government Accounting and Finance de Nueva Deli ofrece becas a universitarios en administración, economía, finanzas y áreas afines.

El Institute of Government Accounting and Finance (Nueva Delhi, India) convoca sus becas dirigidas a universitarios en administración, economía, finanzas y áreas afines que actualmente trabajen como funcionarios públicos (preferentemente en los ministerios de Hacienda y Comercio, o que trabajen con temas relacionados a la contabilidad, finanzas y presupuestos).

Cursos de admnistración
Ver oferta académica de Administración.
La beca incluye el pago de la matrícula, alojamiento, pasaje de ida y vuelta en clase económica, visa con validez por el tiempo del curso, estipendio para alimentación y gastos de bolsillo de Rs. 25.000 (528 aproximadamente dólares). Además, los becarios obtendrán asistencia médica únicamente para malestares que requieran atención inmediata y de emergencia que ocurran en la India (en caso de enfermedades crónicas o regulares los gastos por consultas o medicinas serán sufragados por los becarios) y una dotación  para material estudio valorada en Rs. 5.000 (100 dólares aproximadamente). La duración es de tres semanas.

Curso de Finazas
Fórmate en Finazas con estos cursos
Para postularte debes ser mayor de 25 y menor de 45 años, tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0; contar con mínimo 5 años de experiencia profesional en el área del curso y tener buen conocimiento del idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, MET B2) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. Además es importante gozar de buena salud física y mental.

>> Cursos de INGLÉS<<<

Es necesario presentar los siguientes documentos: constancia y resumen de aplicación Icetex, formulario ITEC de la India, certificado de experiencia profesional,  certificado de salud (formato ITEC), 4 fotografías a color, carta compromiso de regreso al país; y copia de título profesional, certificado notas universitarias y de documento de identidad.

Para postularte debes ingresar al portal del Icetex e insertar el número de convocatoria 2236217. Tienes hasta el 30 de septiembre de 2016

El dinero influye en el comportamiento de los niños
Estudiar Economía en Colombia

Noticias relacionadas en Aprendemas.com Colombia:
Escocia te llama: becas abiertas de doctorado

administración beca economia finanzas India Nueva Delhi