Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Escocia te llama: becas abiertas de doctorado

Escocia te llama: becas abiertas de doctorado

El Departamento Química y Procesos de Ingeniería de la Universidad de Strathclyde en Escocia ofrecen becas a estudiantes Internacionales.

El Departamento de Química y Procesos de Ingeniería de la Universidad de Strathclyde ofrece a estudiantes internacionales la oportunidad de estudiar un doctorado con un apoyo competitivo.

“El objetivo de esta beca es mejorar las habilidades para el desarrollo profesional  a través del conocimiento y capacidad intelectual de conducir una investigación de calidad bajo las normas y exigencias profesionales, además de un trabajo en equipo y comunicación del impacto de su investigación a una amplia gama de público”, según indican en su convocatoria.

A través de su Premio  de excelencia global Colin Grant, es que apoyarán a tres alumnos destacados y de excelencia en investigación e ingeniería química por medio de diferentes proyectos de doctorado anticipado.

Escocia
Estudia inglés en Escocia

 

Para ser candidato debes contar con un excelencia académica en una ingeniería relevante, ciencias físicas o químicas con reconocimiento, y ser relevante en una área de estudios relacionada con la química; y contar con buen nivel de inglés con certificación comprobable. >>Ver cursos para certificar mi NIVEL DE INGLÉS

Al ingresar al formato de postulación es necesario ingresar todos los datos personales, transcribir y presentar de manera digital certificados de grado, presentar dos referencias (preferentemente académicas), y transcribir el trabajo de investigación en máximo mil palabras.Por otro lado, es importante contar con Visa de estudiante.

Tienes hasta el 1 de octubre de 2016 para postularte. Para más información puedes enviar un correo a la dirección: contact-chemeng@strath.ac.uk

>>Te puede interesar: Bill y Melinda Gates buscan becarios para Cambridge<<

becas doctorado Escocia