Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Última llamada para becas de verano en Malasia

Última llamada para becas de verano en Malasia

El Icetex junto con el Gobierno de Malasia convocan a su programa de Becas en administración. Cierre: 18 mayo 2018.

El Icetex junto con el Gobierno de Malasia convocan a su programa de becas en el área de administración a través de su Programa de Cooperación de Malasia (convocatoria No. 2255918). Dicho curso se realizará de manera presencial en el Maritime Institute Of Malasysia que se encuentra en la ciudad de Kuala Lumpur; con duración del 5 al 11 de agosto de 2018.

El curso “Maritime supply chain governance, regulations and management” se impartirá de manera presencial en idioma inglés. Está dirigido principalmente a servidores públicos que se desempeñen en temas relacionados con la regulación y gestión de la gobernanza de la industria marítima.

Este curso de capacitación tiene como objetivo proporcionar a los participantes una comprensión de los conceptos, teorías y conocimientos recientes y emergentes sobre la cadena de suministro en el sector marítimo, con énfasis en la gobernanza, la regulación y la gestión de estas industrias. Además de brindar una idea de las complejidades y las mejores prácticas de Malasia en la industria marítima.

>>Te puede interesar: Curso de Asistente de Servicios Administrativos

Dentro del programa se tomarán en cuenta tópicos como: Información general de la cadena de suministro del sector marítimo; Sector portuario de Malasia; Sector marítimo de Malasia; y Sector portuario regional. Asociación público-privada; Privatización de los puertos; Regulación portuaria; Manejo y operación de puertos; Registro naval nacional e internacional; y Estrategia nacional portuaria.

Entre los beneficios que otorgará dicho programa se encuentran: pasaje de ida y vuelta en clase turista, matrícula que cubre el costo total del curso, el cual será asumido por el Gobierno de Malasia. Un estipendio, alojamiento que incluye el desayuno por la duración del programa y un seguro médico.

Para postularte debes ser mayor de 26 años y menor de 50 años, tener promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0; contar con mínimo 1 año de experiencia profesional (es decir, luego de haber obtenido el título universitario) en el área del programa a realizar.

Contar con conocimientos de idioma inglés con puntaje mínimo TOEFL IBT: 65 puntos, CBT: 183 puntos, IELTS: 5.5, MET B2 u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2.

Los participantes no tienen permitido viajar con familia o planear vacaciones durante el curso, sin permiso de la institución en Malasia.

Los documentos que debes presentar son: constancia y resumen de aplicación del Icetex, formulario oferente, fotocopia de título universitario, y fotocopia de certificado de conocimientos del idioma inglés.

Certificado de experiencia profesional, fotocopia de pasaporte, fotografía tamaño pasaporte, certificado de salud; y carta compromiso e regreso al país.

Tienes hasta el 18 de mayo de 2018 para postularte.

Leer ahora: Becas y pasantías con la Fundación Bayer en Alemania

 

administración becas estudios ICETEX Malasia movilidad viajar