EAE Business School lanza la Beca a la Mujer Directiva Schneider Electric

Se convocan becas de posgrado para mujeres en EEUU y Canadá

International Peace Scholarship Fund ofrece programas de becas para mujeres de todo el mundo para realizar estudios de posgrado en Estados Unidos y Canadá.

Si estas pensando en buscar una beca en el extranjero, principalmente en Estados Unidos o Canadá, la Beca del Fondo Internacional de la Paz es una gran opción para ti.

Este programa ofrece becas especializada para mujeres seleccionadas de una gran cantidad de países para estudios de posgrado en Estados Unidos y Canadá; gracias a que de acuerdo a su convocatoria, “los miembros de PEO, International Peace Schorlarship Fund, tienen la convicción de que la educación es fundamental para la paz y la comprensión del mundo moderno”.

La beca se basa en la necesidad demostrada; sin embargo, el premio no está destinado a cubrir todos los gastos académicos o personales; así que al momento solicitar esta beca es de suma importancia indicar recursos financieros adicionales adecuados para cubrir sus gastos estimados.

>>Te recomendamos: Curso Académico en USA (ESO o Bachillerato) en todos los Estados Americanos  

Entre los recursos adicionales a considerar se encuentran: los fondos personales y familiares, exenciones de matrícula, becas de trabajo, ayudantías de enseñanza, becas de estudio y otras becas.

La cantidad máxima otorgada a un estudiante es de $12,500. Cantidades menores pueden ser otorgadas de acuerdo a las necesidades individuales.

Para tener oportunidad para participar en este tipo de becas, uno de los requisitos primordiales es ser mujer con ganas de estudiar un programa de posgrado en Norteamérica.

La beca se otorga en función de la necesidad demostrada de las candidatas; aunque al momento de la solicitud es necesario indicar detalles sobre recursos financieros adicionales adecuados para cubrir gastos adicionales estimados.

Para ser elegible, debes estar calificada para la admisión a un estudio de posgrado a tiempo completo y trabajar para obtener un título de posgrado en una universidad o colegio acreditado en los Estados Unidos o Canadá.

>>¿Quieres estudiar en Florida? Grado de Relaciones Internacionales y Diplomacia Bachelor Degree 

En caso de ser ciudadano o residente permanente de los Estados Unidos o Canadá no es elegible (sólo estudiantes con residencia a efectos fiscales solamente está permitida); además, las becas no se otorgan para cursos en línea, investigación, pasantías o para capacitación práctica si no se combinan con cursos.

Para calificar para tu primera beca, debes tener un año completo de cursos restantes, estar inscrito y en residencia durante todo el año escolar.

Para estudiantes de doctorado que hayan completado los cursos y estén trabajando solo en disertaciones no son elegibles como solicitantes por primera vez. Además las estudiantes internacionales que asisten a Cottey College son elegibles para solicitar una beca.

Este programa de becas cuenta con diferentes momentos durante el año en los que es posible postularte. Los meses de postulación generalmente son: septiembre, diciembre, marzo, abril, mayo; y junio.

Cierre: Es posible postularse durante todo el año.

Leer ahora:
Apoyo Conacyt 2018. Todo lo que debes saber sobre becas y apoyos a estudiantes