Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Bandera de la Organización de Estados Americanos (OEA)

Foto: Bandera de la Organización de Estados Americanos (OEA)

La OEA y el Rochester Institute of Technology ofrecen becas para maestría a distancia

La OEA en colaboración con el RIT, convocan a candidatos calificados para cursar una maestría en modalidad a distancia en diferentes áreas. Cierre: 1 de julio de 2017.

La Organización de los Estados Americanos (OEA), en colaboración con Rochester Institute of Technology (RIT), ofrece becas a profesionales que deseen cursar una maestría, en modalidad a distancia en diferentes áreas para candidatos calificados de las Latinoamérica.

Los programas disponibles son: Desarrollo de recursos humanos; Redes y administración de sistemas; Servicio de liderazgo e innovación; Gestión ambiental, Salud y Seguridad; Administración de sistemas de salud; Estudios profesionales; Estadística aplicada, Ciencias de la imagen, Liderazgo de fabricación; e Interacción hombre-computador.

Seminario Liderazgo para la Mujer Ejecutiva
Apuntarme

Los programas se llevarán a cabo en idioma inglés y tienen una duración de 1 a 2 años, a partir de agosto de 2017. Las ayudas cubrirán entres el 50% y hasta el 60% de las matrículas.

Para postularte debes ser ciudadano o residente permanente de alguno de los países miembros de la OEA, excepto Estados Unidos, no haber recibido anteriormente alguna beca de este programa o nivel de estudios por parte de la OEA, no tener contrato o ser empleado de la OEA, y contar con título universitario.

La inscripción se realiza a través de una solicitud de beca en el Sistema de Gestión de Becasde la OEA, y se deben cargar los siguientes documentos (cuando se indique en el formulario de solicitud en un documento PDF): Carta de admisión, 2 recomendaciones, copia del grado de estudios (Licenciatura), transcripción del grado, currículum vitae, prueba adicional de fondos, título, copia de un carnet de identidad emitido por el gobierno, y prueba de Inglés.

>> Ver Licenciatura de Ingeniería Ambiental y Sustentabilidad en Mexico, D.f.

>> Ver Diplomado en Unidad de Cuidados Intensivos – UCI en Bogotá

Todos los documentos deben estar en inglés o traducidos oficialmente al inglés. Los estudiantes cuya lengua materna no sea el inglés deberán presentar uno de los siguientes como prueba de inglés: transcripción oficial que verifique la finalización de los estudios en una universidad de habla inglesa en los últimos cinco años, prueba de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) con puntaje de 570 o más para el examen basado en papel, o un puntaje TOEFL (IBT) basado en Internet de al menos 89. OIELTS 6.5, o su equivalente.

Grado de Carrera Profesional en Negocios Internacionales Online
Beca del 74% el primer semestre ($160.000) Beca del 72% Segundo semestre ($175.000); Beca del segundo año en adelante 68% ($200.000).
Infórmate

Además, también es necesario mostrar un documento que pruebe que se cuenta con suficientes fondos para cubrir la matrícula y los honorarios y costo de libros y materiales de estudio con un estimado en USD 22.000 a 35.000 dependiendo del programa que se elija y una copia de un contrato de alquiler de propiedad (propietario), copia de un extracto bancario o una carta bancaria, carta de un empleador que muestre salario mensual o anual, carta que muestra un préstamo estudiantil o becas adicionales, subvenciones, ayuda financiera. Por último, una carta de recomendación por parte de un profesor universitario y otra por empleador actual o más reciente.

Tienes hasta el 1 de julio de 2017 para postularte.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Universia y Fundación Carolina convocan becas para universitarios latinoamericanos con discapacidad

La UNILA becará a 708 latinoamericanos para estudiar en Brasil

becas becas de maestría becas internacionales becas OEA estudiar a distancia