Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Becas completas Endeavour en Australia para latinoamericanos

Becas completas Endeavour en Australia para latinoamericanos

El Gobierno de Australia convoca a su programa de becas Endevour para jóvenes que deseen realizar estudios de posgrado. Cierre 30 de junio de 2017.

Si te interesa realizar estudios en Australia, Endeavour otorgará becas completas para latinoamericanos que quieran realizar estudios de maestría, doctorado, cursos o investigaciones.

Lo anterior gracias que cada año el Gobierno de Australia aporta al crecimiento profesional de gran cantidad de jóvenes a nivel global, con el objetivo de que los estudiantes culminen sus estudios y beneficien a las comunidades de sus países de origen.

Especialización Virtual en Gerencia de Proyectos Online
Apuntarme

Durante la estadía en Australia como estudiante activo, el Gobierno de dicho país ofrece a cada becario un subsidio de viaje por 3 mil dólares, subsidio de manutención entre 2 mil y 4 mil dólares (dependiendo del nivel de estudio), subsidio mensual de 3 mil dólares, seguro de salud, y seguro de viaje.

Los beneficiarios también recibirán honorarios de matrícula pagados hasta el máximo de duración de estudio / investigación sobre una base proporcional. La matrícula incluye el servicio estudiantil y los honorarios de los servicios.

Las solicitudes para la ronda de 2018 de las becas Australia-Endeavour estarán abiertas hasta el 30 de junio de 2017 a las 11:59 pm (hora estándar de Australia).

Si deseas postularte debes ingresar al formulario en línea de dicho programa de becas. Al llenar la solicitud recibirás un correo electrónico generado por el sistema, con el cual te notifican el envío de está de manera correcta.

Maestría en Educación Online
Becas de hasta el 25%, puedes acceder desde cualquier lugar con acceso a internet.
Infórmate

Todos los solicitantes (tanto con éxito como sin él) serán notificados del resultado de su solicitud en el mes de diciembre, después del cierre de la ronda.

¡Ojo!, no existe un número determinado de becas, ya que esto depende de las categorías y países que se postulen, además del número de solicitudes meritorias recibidas para cada categoría.

El sistema de solicitud Endeavor Online no permiten aplicaciones después de la fecha de cierre. Las solicitudes incompletas y / o tardías no serán aceptadas.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Becas Colombo-Ecuatorianas de movilidad académica para maestrías

El ICETEX convoca becas para aprender inglés en Reino Unido

becas becas de posgrado becas Endeavour becas para latinoamericanos estudiar en Australia