Menú

Curso de Unidad de cuidados intensivos - UCI del centro INFORTEC

Programa de Curso de Unidad de cuidados intensivos - UCI

Modalidad: Presencial
Duración 60
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Presentación del centro

Somos una institución de Educación Técnica por Competencias Laborales, prestamos servicios académicos integrados de excelente calidad para satisfacer las necesidades de la demanda laboral del país, basando nuestra acción en formar y capacitar a las nuevas generaciones como técnicos integrales, capaces de competir laboralmente con valores humanos, dentro del campo que hayan elegido para su desarrollo profesional.

INFORTEC se fundó en el año 1.989 , cuando un grupo selecto de odontólogos vio la necesidad de crear una institución que formara técnicos integrales que suplieran las necesidades del área de la odontología con calidad y profesionalismo. Por lo que Somos pioneros en la formación de Técnicos capacitados y formados para aportar en el desarrollo del país. Contamos con casi un cuarto de siglo de experiencia, lo que nos identifica como expertos en los temas de nuestras propuestas académicas, y a su vez nos ha permitido ser reconocidos por las diferentes empresas e instituciones, ya que nuestros egresados son personal idóneo en sus respectivas áreas.

Temario

Dirigido a:

Profesionales de la Salud

Tecnólogos en Carreras de la Salud

Técnicos en Carreras de la Salud

Estudiantes de 3er semestre en adelante de cualquier programa de la Salud.

Información Adicional

Requisitos del aspirante:

Copia del documento de identidad

Copia del Diploma o certificado de estudio de la carrera del área de la salud

Certificado de afiliación a la EPS

2 fotos tamaño 3 x 4

Horarios

Domingo de 8 am a 1:30 pm

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​