Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

El ICETEX convoca becas para aprender inglés en Reino Unido

El ICETEX convoca becas para aprender inglés en Reino Unido

El Icetex junto con el Gobierno de Reino Unido convocan a profesionales interesados en realizar curso de inglés académico intensivo en la BPP University.

El ICETEX, en colaboración el Gobierno de Reino Unido, convoca a profesionales interesados en realizar curso de idioma inglés durante seis meses. Este se llevará a cabo de manera intensiva en las instalaciones de la BPP University, ubicada en la Ciudad de Londres, del 18 de septiembre de 2017 al 14 de marzo de 2018.

El programa está dirigido a técnicos y profesionales que requieran utilizar el idioma inglés en sus actividades laborables o académicas (comprobable), que cuenten con la admisión definitiva o en trámite avanzado a este programa. Estas becas cubren el gasto de matrícula completa del 100%.

Programa de Ingles para Adultos en Bogotá
10% de descuento para los usuarios que se matriculen por medio de aprendemas.com.

Para postularse es necesario ser mayor de 18 años y menor de 60 años, y contar con mínimo 1 año de experiencia profesional , además de contar con un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0 con puntaje mínimo de IELTS FOR UKVI de 4,5 (no menos de 4.0 en cada componente).
Para la selección se tomará en cuenta el nivel actual de inglés, promedio académico de pregrado; y coherencia entre el perfil del aspirante y el programa a realizar. Así como experiencia profesional, sector de desempeño laboral; y lugar actual de residencia.

Curso de Inglés Conversacional y de Negocios en Bogotá D.c.
Recibe hasta un 35% de descuento. Acércate a nuestras sede y recibe una clase de prueba gratis.
Más info

Para la inscripción es necesario presentar la siguiente documentación: Constancia y resumen de aplicación del ICETEX, admisión definitiva o trámite avanzado, fotocopia del título universitario, fotocopia del certificado de notas universitarias, certificado de conocimientos de idioma inglés; y ensayo en inglés (debe incluir la motivación para aplicar al curso y a la institución – máximo 500 palabras-). También un certificado de experiencia profesional expedido por la entidad o entidades donde se haya trabajado profesionalmente, detallando las funciones desarrolladas; hoja de vida, fotocopia de pasaporte vigente, certificado de salud (formato ICETEX), carta compromiso regreso al país, y documento informativo.

La fecha límite de entrega de documentos físicos es el 12 de julio de 2017.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Becas Unesco – L’Oreal para mujeres de las ciencias

Becas Colombo-Ecuatorianas de movilidad académica para maestrías

aprender inglés becas becas de idiomas becas en el extrajero ICETEX Reino Unido