Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Becas Colombo-Ecuatorianas de movilidad académica para maestrías

Becas Colombo-Ecuatorianas de movilidad académica para maestrías

El Gobierno de Ecuador y el ICETEX otorgarán 40 becas del 100% para realizar estudios de maestría en diferentes áreas. Cierre 13 de junio de 2017.

El Gobierno de Ecuador junto con el ICETEX convocan a su programa de becas “Colombo-Ecuatorianas para la movilidad académica” para cursar estudios de maestría en diferentes áreas.

Se otorgarán 40 becas completas para diferentes centros docentes de Ecuador para adquirir un título de maestría con una duración de 2 años para iniciar el 11 de septiembre de 2017.

La beca cubre un estipendio mensual que contempla gastos de alimentación, vivienda, servicios básicos, transporte interno, entre otros. La manutención será reconocida únicamente cuando el becario se encuentre en Ecuador (donde cursará sus estudios).

El monto total de manutención corresponde a 1 ½ Remuneración Básica Unificada vigente más USD$110 de manera mensual por concepto de movilidad; además del 100% del costo de la maestría de la matrícula de hasta USD$ 8.000,00; y un seguro médico anual de hasta USD $400,00.

El programa está dirigido a ciudadanos colombianos (residentes en Colombia) que posean alto rendimiento académico e interés demostrado para continuar sus estudios de posgrado en universidades de la República del Ecuador que hayan sido admitidos en una universidad pública ecuatoriana categoría «A».

Máster en Marketing y Publicidad Digital Online
Enseñanza personalizada y excelencia académica, internacionalización, formación en empresas líderes e innovación pedagógica multidisciplinar.
Infórmate

Los candidatos deben ser profesionales universitarios (pregrado o licenciatura), mayores de 23 años y menores de 40, que cuenten con experiencia profesional mínima de 1 año en su campo de estudio y tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 4,0/5,0.

Además de ser ciudadano colombiano, haber culminado tus estudios de tercer nivel, no contar con otro beneficio de beca que canalice, administre o subvencione Colombia o Ecuador.

Para postularte debes realizar un proceso en la plataforma designada por el Gobierno de Ecuador y subir algunos documentos escaneados en PDF, mismos que serán verificados por parte de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación.

>> TE RECOMENDAMOS ESTUDIAR: Maestría en Administración – Mba.  en Bogotá

Los documentos que se requieren son: resumen de aplicación del ICETEX, formulario de estudio socioeconómico, certificado de movimiento migratorio, admisión definitiva al centro docente, y recibo de servicio público (estrato social). Así como certificado de salud (formato ICETEX), carta compromiso de regreso al país, documento informativo, y 1 fotocopia de: título universitario, certificado de notas universitarias, y pasaporte vigente.

Convocatoria del Icetex

NOTICIAS RELACIONADAS:

OEA y RIT convocan becas para maestrías a distancia

Becas del ICETEX para estudiar en Singapur

becas becas en Ecuador becas internacionales becas para maestrías estudios en el extranjero ICETEX