Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Becas para estudiar una maestría en Ámsterdam

Becas para estudiar una maestría en Ámsterdam

La Radboud University ofrece 30 becas a estudiantes sobresalientes para diferentes áreas académicas. Cierre: 1 de abril de 2017

¿Buscas una beca en Holanda? Esta es tu gran oportunidad ya que como cada año la Radboud  University está ofreciendo 30 becas para diferentes áreas académicas para estudiantes internacionales que deseen estudiar una maestría en dicho centro académico ubicado en Ámsterdam.

>> Estudiar Doctorado en Humanidades

Es importante subrayar que este programa de becas es muy selectivo, por lo que está dirigido únicamente a estudiantes talentosos que han obtenido resultados de estudios sobresalientes y están muy motivados para obtener un programa de maestría dicha universidad.

Los programas de maestría considerados para esta beca son: Estudios Históricos, Estudios literarios; Artes y Cultura Visual; Filosofía, Ciencias del Comportamiento,    Inteligencia artificial, Ciencias Sociales y Culturales; Neurociencia Cognitiva, Antropología y Estudios de Desarrollo; Ciencias Pedagógicas, Ciencias Biomédicas; y  Mecanismos Moleculares de la Enfermedad.

Así como Química; Física y Astronomía; Biología, Biología Médica, Ciencias de la Vida Molecular, Ciencia, Matemáticas, Ciencias de computación, Ciencias de la información y   Derecho europeo.

>> Asegúrate un trabajo con Maestría en Derecho Penal en Medellín

La beca ofrece la cobertura del costo de la visa, permiso de residencia, seguro de salud y seguro de responsabilidad civil, entre otras prestaciones.

¡Ojo! Esta beca no otorga una cantidad de dinero a una cuenta bancaria, sino que consiste en una exención parcial de matrícula.

En el caso de un programa de dos años: para calificar para la beca durante el segundo año, es necesario haber aprobado todos los cursos en el primer año.

Para ser elegible es necesario contar con un pasaporte fuera de la UE / EEE, conocimiento del idioma inglés ya que este programa es impartido completamente en ese idioma, cumplir con las condiciones que detalla la convocatoria, estar matriculado en la Radboud University como estudiante de tiempo completo para el año académico y programa de maestría por la cual se otorgó el apoyo.

>> Curso de Redacción Periodística en Bogotá, Medellín, Cali y Pereria

Asimismo, los postulantes deben presentar dos cartas de referencia y un currículo vitae, mismos que deben ser cargados durante el registro.

Según el criterio de selección los elegidos serán considerados en base al talento según su campo de estudio, ser prometedor según el área en la que se desarrollará, contar con calidad académica probada, referencias y cartas de presentación; y la haber presentado una carta de motivación muy emotiva.

El registro se realiza en línea a través del Sistema de Solicitud en línea OSIRIS Incoming Students.

Tienes hasta el 1 de abril de 2017 para postularte.

Rellena el formulario para diplomarte en Técnicas de Rehabilitacion sobre Implantes en Bogotá

NOTICIAS RELACIONADAS:

La Universidad de Naciones Unidas convoca becas para investigar en Finlandia

 

Banco Mundial becas becas internacionales becas para posgrado