Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

La Universidad de Naciones Unidas convoca becas para investigar en Finlandia

La Universidad de Naciones Unidas convoca becas para investigar en Finlandia

Incluye una dotación mensual de 1.600 euros, cobertura de los gastos de desplazamiento y seguro médico.

El Instituto Mundial de la UNU de Investigaciones de Economía del Desarrollo UNU-WIDER, perteneciente a Universidad de Naciones Unidas, convoca un programa de prácticas remuneradas para realizar investigaciones o tesis de doctorado sobre las economías en vías de desarrollo durante 3 meses en Finlandia.

>> Te recomendamos: Especialización en Gerencia de Entidades Del Desarrollo Social en Medellín

Los solicitantes deben estar inscritos en un programa de doctorado y demostrar su capacidad para realizar investigaciones en esta materia. Se da preferencia a los solicitantes que viven o trabajan en los países en desarrollo y que se encuentran en las últimas fases del doctorado.

Aquellos que trabajan o estudian otras ciencias sociales pueden aplicar, pero deben tener en cuenta que UNU-WIDER es un instituto centrado en la economía. Dominar el inglés oral y escrito y poseer buenas habilidades analíticas cuantitativas y / o cualitativas son requisitos fundamentales.

Las becas costean el viaje de ida y vuelta desde el país de origen, seguro médico y un estipendio mensual de 1.600 euros. No cubren gastos de los familiares o pareja.

La fecha de cierre para inscribirte a la última convocatoria, que será para el periodo comprendido entre agosto y septiembre de este año, es el 31 de marzo.

Rellena el formulario para recibir información sin compromiso de Especialización en Finanzas en Bogotá

 

doctorado economías en desarrollo Naciones Unidas ONU UNU-WIDER