Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Las apps para aprender inglés más efectivas

Las apps para aprender inglés más efectivas

Aprender una segunda lengua ya que no requiere de asistir a un colegio y una inversión económica fuerte, puedes hacerlo gratis y en cualquier lugar.

Con el paso del tiempo las tecnologías han evolucionado de manera sorprendente, pero no siempre sacamos tantos beneficios de estas. Si lo piensas bien, prácticamente puedes aprender de todo en ellas, incluso el idioma inglés, solo es cuestión de que conozcas cuáles serán las mejores opciones.

Ver Programador de Aplicaciones en Bogota Dc

Ver Programador de Aplicaciones en Medellín

Hoy te dejamos algunas apps a las que puedes sacarle bastante jugo y aprender de manera sencilla y rápida el inglés:

Duolingo es una app considerada premier ya que no sólo puedes aprender el inglés, ya que también cuenta con otros idiomas como francés, italiano, alemán, portugués, entre muchos otros. Lo mejor es que es totalmente gratuita y no te cobra cargos, ni debes suscribirte a una lista de promoción. Su funcionamiento es muy sencillo ya que parece juego y te anima a continuar con tus lecciones.

Bussu es una app con una comunidad enorme de más de 60 millones de hablantes nativos de todo el mundo que te servirá de apoyo para practicar tu pronunciación; también podrás acceder a audios, escritura, lectura y conversación en diferentes idiomas, entre ellos el inglés.

El British Council cuenta con diversas aplicaciones que te permiten aprender inglés en diferentes niveles a través de juegos, podcast, videos y concursos, así como audios, ejercicios interactivos y un vocabulario realmente extenso disponibles tanto para Android como iOS.

Wlingua es una app que cuenta con 600 lecciones. Es ideal para practicar cualquier nivel de inglés; además cuenta con opción de elegir inglés Británico o inglés Americano. El registro es completamente gratuito aunque tiene algunas restricciones en sus contenidos que sólo están disponibles en su cuenta Premium.

>> Curso de Inglés Conversacional y de Negocios en Bogotá D.c.

Beelingo te permite desarrollar y evolucionar en el idioma inglés a través de audios, gramática, diccionarios, vocabulario y juegos interactivos. Además cuenta con más de 2 mil 600 audiolibros que puedes descargar (incluye novelas, biografías, historias, cuentos, poesía, entre otros).

Model English es una herramienta muy sencilla para principiantes con 50 lecciones para aprender inglés británico. Cuenta con una amplia gama de palabras, ejercicios y vocabulario por medio de diferentes juegos. ¡Ojo! la primera lección es completamente gratis y las siguientes son accesibles si acumulas puntos.

Ahora si ya no hay excusa para aprender inglés, solo es cuestión de que te decidas y dediques un pequeño espacio de tu tiempo para lograrlo.

Rellena el formulario para recibir Formación a Medida de Especialidad en Desarrollo Mobile en Java Micro Edition y Android en Bogota Dc

 

Noticias relacionadas:

Apps gratuitas. Las 5 mejores para hacer el CV

 

aplicaciones móviles apps apps para aprender inglés aprender inglés idiomas