Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Bahía de Singapur

Foto: Bahía de Singapur

Becas del ICETEX para estudiar en Singapur

Cierre de convocatoria: 30 de mayo de 2017.

El Gobierno de Singapur junto con el ICETEX convocan su programa de becas Public – Private Parnership in Develompent of Infraestructure projects en el área de administración y economía.

La certificación de este curso se realizará en Globalab PTE LTD en Singapur durante cinco días.

Diplomado Client Black Belt en Bogotá D.C.
El Curso Certificado en Lean Six Sigma (Black Belt) se desarrolla en el formato de charla magistral, acompañada con talleres y actividades de aplicación práctica, simulaciones, aplicación de casos prácticos, videos, etc.

El objetivo del programa es proporcionar a los participantes un marco para aprovechar los puntos fuertes del enfoque de la Asociación Público-Privada (PPP) y examinar el papel de la financiación local para las PPP.

Cabe destacar que desde 2004, el Gobierno de Singapur ha adoptado el enfoque de la PPP

para alentar a los proveedores del sector privado a prestar servicios gubernamentales no básicos.

El programa está dirigido a funcionarios de nivel intermedio a alto nivel involucrados en proyectos de infraestructura, planificación y gestión.

Dicha beca cubre el 70% de la matrícula, y otorgará un estipendio diario de 120 dólares de Singapur, transporte local, alojamiento y seguro médico contra accidentes y hospitalización en Singapur.

>> Ver Curso de Auditor Interno Gestión Integral HSEQ

Los gastos de transporte de ida y vuelta, así como otros gastos corren por parte del becario.

Para postularte debes tener 23 años y ser menor de 65 años, tener un promedio mínimo de notas universitarias de 3,7/5,0; y contar con mínimo 1 año de experiencia profesional (es decir, luego de haber obtenido el título universitario) en el área del curso

Además de tener buenos conocimientos del idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, MET B2) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2.

Los documentos que necesitas son: Constancia y resumen de aplicación del ICETEX, formulario del gobierno oferente, certificado de experiencia profesional, certificado de conocimiento del idioma inglés, certificado de salud con formato del ICETEX, carta de compromiso de regreso al país y fotocopias del título universitario y de notas universitarias.

Tienes hasta el 30 de mayo de 2017 para postularte.

TE RECOMENDAMOS: Curso en Inteligencia Relacional y Negociación en Bogotá D.C. 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Últimos días para participar en la convocatoria de Becas Fulbright

OEA y RIT convocan becas para maestrías a distancia

administración becas estudiar ICETEX Singapur