Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

OEA y RIT convocan becas para maestrías a distancia

OEA y RIT convocan becas para maestrías a distancia

Los apoyos cubren entre el 15 y el 60% de la matrícula. Cierre 1 de junio de 2017.

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Rochester Institute of Technology ofrecen, conjuntamente, becas a personas calificadas para cursar una maestría en su modalidad a distancia.

Los cursos son impartidos por completo en idioma inglés; y las áreas disponibles son: Desarrollo de recursos humanos, Administración de redes y sistemas, Liderazgo de Servicio e Innovación, Gestión ambiental y de seguridad ambiental, Administración del Sistema de Salud, Estudios Profesionales, Estadísticas aplicadas, Ciencia de la imagen, Liderazgo en la fabricación; y La interacción persona-ordenador.

>> Programa de Ingles para Adultos en Bogotá

Dicho programa de becas tienen duración de 1 a 2 años, a partir del 28 de agosto del 2017 y finalizan en Mayo del 2018 y 2019 y cuenta con apoyos del 50% y 60% del costo total de la matrícula.

Para postularte necesitas ser ciudadano o residente permanente de alguno de los países miembros de la OEA, excepto Estados Unidos; no haber recibido con anterioridad alguna beca para el mismo programa o nivel de estudios por parte de esta; no tener contrato o ser empleado de la OEA, misión permanente o estar relacionado por alguna misión permanente; y contar con título universitario.

Debes considerar que todos los documentos deben estar en inglés o traducidos oficialmente al inglés. Para los estudiantes cuya lengua materna no sea el inglés deberán presentar como prueba de inglés una transcripción oficial que verifica la finalización de estudios en una universidad de habla inglesa en los últimos cinco años; prueba de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) con puntaje de 570 o más para el examen basado en papel, o puntaje TOEFL (IBT) basado en Internet de al menos 89; o IELTS 6.5, o su equivalente, la fecha indicada en el certificado TOEFL o IELTS debe estar dentro de dos años de la fecha de inicio propuesta.

>> Curso de Inglés Conversacional y de Negocios en Bogotá D.c.

Asimismo es importante entregar una prueba de que se cuenta con los fondos suficientes para cubrir la matrícula, honorarios y costo de libros y materiales de estudio, que es un estimado de 22 mil a 35 mil dólares dependiendo del programa que se elija.

Otra documentación requerida es: copia de un contrato de alquiler; copia de extracto bancario o una carta bancaria; carta de un empleador que muestre un salario mensual o anual; carta que muestra un préstamo estudiantil o becas adicionales, subvenciones, ayuda financiera.

Una de las cartas de recomendación debe ser proporcionada por un profesor universitario y la otra debe ser proporcionada por su empleador actual o más reciente.

>> TE RECOMENDAMOS: Curso de Aprenda Inglés en 6 Meses con Pnl, 100% Conversacional y Vivencial Online

Tienes hasta el 1 de junio de 2017 para postularte. Para preguntas más específicas sobre el proceso de admisión de la universidad puedes dirigirte directamente con la Sra. Elisa Thompson a la siguiente dirección de correo electrónico: emtges@rit.edu

NOTICIAS RELACIONADAS:

Abren convocatoria de becas Kemitraan Negara Berkembang en Indonesia

Beca en España para estudiar una maestría en Fotografía

 

 

 

 

becas becas de maestría becas OEA estudiar a distancia estudios online