Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Naciones Unidas busca por todo el mundo las mejores ideas para el medio ambiente

Naciones Unidas busca por todo el mundo las mejores ideas para el medio ambiente

Jóvenes de todo el mundo que tengan ideas para mejorar el medio ambiente pueden participar en el premio Young Champions of the Earth, de las Naciones Unidas.

Seis jóvenes, uno de cada región del mundo, reciben cada año el premio Jóvenes Campeones de la Tierra (Young Champions of the Earth). Este galardón reconoce iniciativas a favor del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Curso de Formación para Campos de Trabajo en la Cooperación Internacional Online
Descubre cómo disminuir las desigualdades.
Inscríbete

Los ganadores recibirán 15 mil dólares de capital semilla, derecho a asistir a la Asamblea del Medio Ambiente de las Naciones Unidas (Nairobi) y la Asamblea General (Nueva York). También obtendrán reconocimiento de medios y redes sociales, y la oportunidad de participar en un curso intensivo de emprendimiento durante una semana con todos los gastos pagos.

El plazo límite de postulación es el 18 de junio de 2017. Para participar, es necesario contar con un patrocinador que avale el proyecto. Los ganadores deberán hacer videos y entradas de blog sobre el progreso de su idea, que serán publicados en la página web oficial del Premio.

Se elegirá a la idea ganadora basada en el impacto positivo que podría tener, el compromiso (comprobable) para hacerla realidad, la contribución de la iniciativa para lograr los Objetivos de desarrollo sostenible de la ONU, la fuerza del patrocinador, y las 3 C: evidencia de ser un individuo colorido, curioso y con coraje.

>> Recomendamos que estudies un Diplomado Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis (War-room).  

Noticias relacionadas

Google convoca concurso para encontrar los mejores proyectos sociales de Latam

Abren convocatoria de becas Kemitraan Negara Berkembang en Indonesia

 

convocatorias medio ambiente Naciones Unidas