Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Becas completas Chevening en áreas de paz y conflicto en Reino Unido para colombianos

Becas completas Chevening en áreas de paz y conflicto en Reino Unido para colombianos

El programa Chevening ofrece becas completas a profesionales que deseen realizar una maestría en Reino Unido en diferentes áreas.

¿Estás listo para salir a formarte en el extranjero? ¿Qué tal que tu siguiente parada sea en Reino Unido? El programa de Becas Chevening tiene abierta su convocatoria para postularte a una de sus becas completas.

Dirigido a profesionales colombianos que quieran hacer una maestría en Reino Unido

Es importante resaltar que, en esta ocasión, esta nueva convocatoria es para realizar estudios en áreas que tienen relación con temas como: Paz y conflicto; Derechos Humanos, Zonas de posconflicto, Hidrocarburos y energía; Educación y cultura; Servicios financieros; y Prosperidad y medio ambiente.

Los interesados en postularse deben tener en cuenta que los seleccionados para empezar el posgrado deberán vivir por lo menos 2 años en Reino Unido y luego regresar a Colombia para aplicar sus conocimientos.

El programa subsidia la matrícula completa durante 12 meses (la mitad de la estadía), apoyo económico de 18.000 euros, un pago mensual para el sostenimiento; y boletos de avión de ida y vuelta. Además de un apoyo que auxilia costos adicionales, tales como la tesis; gastos de transporte; y el valor de la visa.

Para postularse es necesario ser ciudadano colombiano, contar con título profesional; y no haber sido anteriormente beneficiado de programas de estudio financiados por el Gobierno del Reino Unido.

>>Mejora aquí tu INGLÉS para viajar a Reino Unido

Tener mínimo dos años de experiencia laboral en el campo en el que se está presentando; presentar dos referencias laborales; y contar con los requisitos del idioma inglés exigidos por la Beca Chevening y por la universidad a la que aplica (certificado válido).

Por otro lado, de acuerdo a los organizadores de la beca se recomienda que al momento del registro se seleccionen tres opciones de la universidad para aplicar, para que de esta manera sea posible obtener al menos una oferta.

Las solicitudes solo se pueden enviar utilizando el sistema de aplicaciones en línea Chevening, disponible a través del botón ‘Aplicar’ de su portal oficial.

Por otro lado, debes considerar que para postularte es necesario que cuentes con la siguiente documentación: Pasaporte válido o tarjeta de identificación nacional, transcripciones de la universidad y certificados de grado (pregrado, postgrado); tres diferentes opciones de cursos de maestría del Reino Unido; los nombres y detalles de dos árbitros válidos.

Las solicitudes para las Becas Chevening 2019/2020 están abiertas hasta el 6 de noviembre de 2018.

>>Hemos encontrado: Diplomado de especialización internacional en Dirección y Gestión de Proyectos Empresariales. Más info en este formulario:

Leer ahora:
¿Dónde buscar becas en el extranjero? Guía de sitios con oportunidades para estudiantes colombianos

 

becas Chevening Europa Inglaterra máster matrícula Reino Unido