Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Beca en España para estudiar una maestría en Fotografía

Beca en España para estudiar una maestría en Fotografía

La Escuela TAI de Fotografía convoca a fotógrafos amateurs o semi-profesionales de cualquier nacionalidad. Cierre 31 de mayo de 2017.

Si eres fotógrafo amateur o semi-profesional y tienes deseo de desarrollar tu carrera profesional en los campos de la fotografía artística, documental, de moda o publicitaria; el Centro Universitario de Artes (TAI) convoca a su tercera edición de las Becas en Fotografías, quien este año lleva por nombre Mónica Muñoz Pollo.

El objetivo de dicho programa de becas es consolidar tu desarrollo con una mirada de autor, desarrollar la habilidad técnica de los futuros fotógrafos profesionales, conocer las herramientas necesarias, aprender y desarrollar mediante la práctica, y crear tu propio portafolio profesional.

>> Te recomendamos: Curso Superior de Fotografía a Distancia

Los elegidos tendrán oportunidad de estudiar uno de los Masters de Fotografía de TAI en el curso 2017-2018 con comienzo en el mes de Octubre de 2017.

Los masters disponibles son: Imagen avanzada de moda y estilo; y Fotografía artística y narrativas fotográficas documentales.TAI otorgará 2 becas por master con valoración de 18.000 y 17.700 euros cada uno.

Podrán participar todos fotógrafos de cualquier país que tengan más de 18 años de edad, que cuenten con mucho talento, motivación, y actitud para desarrollar su trabajo profesional de manera excelente.

Para postularsees necesario enviar un portafolio de entre 15 y 20 fotografías de temática y genero libre, junto con una breve biografía, y una carta de motivación. Los trabajos presentados deberán ser totalmente originales y no podrán ser aprobadas aquellas que son versiones de obras ya existentes.

El registro se lleva a cabo a través del formulario en de inscripción que se encuentra en línea antes del 31 de mayo del año en curso.

Además de subir los siguientes documentos de manera adjunta: biografía del autor y carta de motivación, portafolio de entre 15 y 20 fotografías en formato PDF no mayor a 3MB garantizando su autoría y originalidad.

Curso de fotografía Online
Permite adquirir conocimientos generales sobre los aspectos más importantes de la fotografía. Es de pago.
Inscríbete

El Jurado estará compuesto por profesionales y docentes del área fotográfica del TAI quienes valoraran la capacidad y competencia en la conceptualización y de registro de imágenes fotografías, considerando los aspectos creativos y técnicos, la proyección de talento que presenten los trabajos seleccionados.

Los ganadores serán notificados previamente vía correo electrónico. En caso de no poder asistir, el premio pasara al siguiente finalista.

Cabe destacar que la razón por la que la convocatoria lleva el nombre de Mónica Muñoz Pollo, se debe a una alumna que falleció en el pasado mes de febrero cuyo talento y pasión por la fotografía servirán de guía y referencia en esta nueva convocatoria.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Convocatoria de la Embajada de Japón en Colombia para financiar proyectos comunitarios

Universidad de Pekín convoca becas para estudiantes extranjeros

beca becas de fotografía becas en el extranjero España TAI