Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Universidad de Pekín convoca becas para estudiantes extranjeros

Universidad de Pekín convoca becas para estudiantes extranjeros

Abre convocatoria para que estudiantes extranjeros se postulen a su programa para pregrado y posgrado. Cierre: 15 de mayo de 2017.

Si estás buscando un programa de pregrado o posgrado en el extranjero, Pekín puede ser una gran opción para ti. Con el fin de apoyar estudiantes internacionales destacados que deseen realizar estudios de una licenciatura, maestría y doctorado, la Universidad de Pekín (PKUS) y el Programa de Becas del Gobierno de Beijin, convocan a su programa de apoyos de la División de Estudiantes Internacionales de la Universidad de Pekín.

TE RECOMENDAMOS: Curso de Chino Mandarín con la Profesora Yang Yun a Distancia

Existen tres tipos de becas actualmente disponibles: La Beca del Gobierno Chino – Programa Universitario Chino (CGS); La Beca de la Universidad de Pekín (PKUS) y la Beca del Gobierno de Beijing (BGS).

Para postularte en la CGS necesitas presentar una solicitud de programa de posgrado a la Universidad de Pekín y no debes contar con otro tipo de fondo u apoyo de becas de China; para la PKUS y BGS debes presentar una solicitud de programa de grado y no haber recibido otra beca o financiación u otra beca de matrícula.

En cuanto a la cobertura, la CGS cubre las tasas de matrícula completas para los programas de enseñanza de chino y programas de instrucción de inglés, un monto de matrícula de 30 mil CNY (año académico), subsidio de vida de 3 mil o 3 mil 500 CNY al mes, alojamiento gratuito, y un seguro médico integral.

La PKUS en beca completa cubre las tasas de matrícula, subsidio de subsistencia (incluido el alojamiento) para pregrado de 2 mil CNY al mes, para maestría de 2 mil 500 al mes y para doctorado de 3 mil CNY; además de un seguro médico de 600 CNY por año. Mientras tanto, la beca parcial únicamente cubre la matrícula.

La beca de la BGS cubre cuota anual (en beca completa, media beca y un cuarto de beca). Para la beca del programa de maestría profesional incluye instrucción china.

La duración del programa de becas es de 1 a 5 años dependiendo del tipo de beca a la que te postules.

Para postularte debes ingresar al sistema de solicitud de beca, llenar y enviar, además de presentar en persona o expresar la siguiente documentación: Formulario de beca con firma y fotografía, presentar una copia del más alto grado académico, grado de idioma chino o inglés y una fotocopia del pasaporte válido.

Tienes hasta el 15 de mayo para postularte.

Maestría en Gobierno y Políticas Públicas
Este programa contribuye al desarrollo del país formando profesionales con capacidad para incidir en los asuntos públicos del país y de la región.
Inscríbete

NOTICIAS RELACIONADAS:

La Universidad de Pepperdine convoca becas de posgrado para estudiar en EEUU

Fundación BBVA premia a los mejores proyectos innovadores

 

becas becas de posgrado becas de pregrado becas en Pekín estudiar en el extranjero Universidad de Pekín