Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Posgrado en México o en el extranjero.  ¿Qué me conviene?

Posgrado en México o en el extranjero. ¿Qué me conviene?

Tu mejor decisión será la que sea más afín a tu proyección personal y profesional.

En México aproximadamente 4.000 jóvenes buscan hacer una maestría fuera del país, sin embargo, cifras obtenidas de estudios de la Fundación Mexicana para la Educación, la Tecnología y la Ciencia arrojan que solo 1.000 logran ese sueño.

>>Me gustaría hacer una MAESTRÍA EN EL EXTRANJERO. Ver opciones

Aparentemente estudiar en el extranjero resultaría en términos de ROI (Retorno de Inversión) una buena jugada, sin embargo la realidad es otra. La decisión es muy difícil y por ello te daremos una serie de elementos que te ayudarán a tomar la mejor decisión.

Posgrado en México

Elegir un posgrado en México te permitirá continuar unido a la dinámica laboral nacional, además de contar con la oportunidad inmediata de exponer tus nuevos conocimientos en tu empresa y comenzar a trabajar en una profesionalización mucho más profunda y que cubra las necesidades inmediatas del mercado laboral; además, la mayoría de los programas nacionales ofrecen intercambios en otros países, lo que podría apoyarte para lograr una experiencia internacional  con una menor inversión de dinero y tiempo.

>>Elegir un posgrado en México

Asimismo, los posgrados en México se ciñen a las necesidades del mercado laboral mexicano, lo cual no sucede con las oportunidades de profesionalización en el extranjero.

>>Ver maestrías en: MBA | DERECHO Y FISCAL | NUEVAS TECNOLOGÍAS | OTROS

Posgrado en el extranjero

La multiculturalidad del aprendizaje te permitirá contar con un panorama mucho más global; podrás extraer casos de éxito del lugar en el que te encuentres y lograr implementaciones exitosas y novedosas en tu país; sin embargo, deberás asegurarte  que el programa de estudio se acerque lo más posible a tus intereses y enfoque de carrera a futuro y que en dado caso que desees regresar a México se apegue a la dinámica nacional.

El aspecto económico es importante y deberás saber que para estudiar en el extranjero necesitarás ahorros para solventar gastos básicos como: alimentación, transporte  y requerimientos de tu programa de estudios.

>>Quiero APRENDER IDIOMAS. Ver opciones
>>Ver TODOS LOS POSGRADOS EN EL EXTRANJERO

La decisión es tuya.  Fija tus objetivos, proyecta tu camino laboral hacia el futuro y elige lo que más contribuya a  tu realización profesional.

especialización extranjero maestría México posgrado