Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Las cinco universidades más innovadoras del mundo

Las cinco universidades más innovadoras del mundo

Las universidades cada vez ofrecen mejores opciones para preparar mejor a los estudiantes para el mundo laboral.

Son muchas las universidades alrededor del mundo con opciones educativas muy diversas. En la actualidad, no sólo basta con ser de las mejores o de las más reconocidas a nivel educativo, sino también de las más innovadoras.

>>Busca y elige tu CARRERA

>>Ver oferta de MAESTRÍAS Y POSGRADOS

Lo anterior gracias a que la educación ha evolucionado en los últimos tiempos debido a los cambios tan grandes que han surgido con la tecnología (tanto en educación, metodología e instalaciones); sin dejar a un lado el contexto social y cultural.

Es por ello, que cada vez las universidades están más preparadas para ofrecer lo que necesitan los estudiantes y prepararlos aún mejor para el mundo laboral.

Hoy te presentamos un ranking de las mejores:

>>Ver los mejores cursos de INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA

Universidad Ludwig-Maximilian de Múnich. En el primer peldaño se encuentra este centro de élite, el cual se ha convertido en una de las mejores instituciones educativas e innovadoras. Grandes personajes han surgido de las filas de esta universidad, por lo que a lo largo de la historia 30 Premios Nobel han estudiado e impartido clases en sus aulas. Su Campus no se concentra en una zona, sino que se encuentra repartido en edificios alrededor de la ciudad. De lo más innovador que ofrece son sus avances en el campo de las Ciencias Naturales.

>>Quiero especializarme en BIOTECNOLOGÍA

Universidad de Pekín. En el segundo puesto se encuentra esta universidad China, país que ha tenido cambios enormes en diferentes aspectos. La Universidad de Pekín es ahora mismo la que más patentes desarrolla del mundo y la segunda en la que se publican mayor número de artículos científicos; pero eso no es todo, ya que es una de las que más avances ha tenido en el campo de la bionanotecnología.

>>Cursos de ALEMÁN

>>Cursos de CHINO

Universidad de Duke. De las universidades más reconocidas de Estados Unidos. De las más innovadoras de nuestro país vecino en campos de la tecnología y la medicina. En 2012 el profesor Robert Lefkowitz obtuvo el Premio Nobel de Química.

Universidad de Tsinghua. No cabe duda que China es uno de los países que más ha crecido económicamente. Y no se queda atrás en la educación e investigación, no por algo aparece una vez más una de sus universidades en este ranking.

>>Quiero estudiar en ESTADOS UNIDOS

>>Quiero estudiar en ALEMANIA

Universidad de California del Sur. Una vez más aparece una universidad estadounidense y a pesar de que no es tan grande y exclusiva como Princeton o Yale es una de institución educativa que ofrece innovación, además de ser pionera y la mejor en el mundo para cursar estudios todo lo relacionado con el ámbito de los videojuegos.

Noticias relacionadas en aprendemas México:

Profesiones del futuro

Las mejores ciudades latinoamericanas para vivir y trabajar

carreras extranjero ranking TOP universidades viajar