Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Carreras en línea avaladas por la SEP

Carreras en línea avaladas por la SEP

La UNADM de la SEP ofrece más de 20 licenciaturas y 2 posgrados en línea completamente gratis para mexicanos en el país y fuera de él.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de su Universidad y a Distancia de México (UNAD) oferta más de 20 licenciaturas y estudios para técnico superior universitario, además de 2 posgrados en línea sin costo alguno.

Próxima convocatoria en julio de 2016

>>Quiero estudiar una carrera. Ver grados

Con esta modalidad de estudios tienes oportunidad de estudiar desde cualquier lugar ya que únicamente requieres de un equipo de cómputo y una conexión a Internet. En cuanto al material didáctico, libros y ejercicios se te van proporcionando en línea, según se requiera.

¡Ojo! No pienses que porque es en línea “pasarás la carrera de noche”, ya que debes presentar de manera presencial tus respectivos exámenes para adquirir un título como “Técnico Superior Universitario” (TSU) o “Licenciado o Ingeniero”, esto dependiendo de la carrera y sobre todo de la modalidad que tu elijas. Asimismo cuenta con 2 posgrados.

>>Quiero estudiar un posgrado. Ver otras opciones

Además del 100% de los créditos del plan de estudios vigente, liberar tu servicio social y prácticas profesionales.

Los  estudios son en diferentes módulos, van por semestres, y la duración depende de la carrera; 2 a 2 y medio años para TSU o Posgrado; y 4 años para licenciaturas.

Entre la oferta educativa para Licenciatura o TSU (varía el plan de estudio según la modalidad) están: Desarrollo Comunitario, Seguridad Pública, Administración de Empresas Turísticas, Gestión y Administración de PyMES; Mercadotecnia Internacional, Biotecnología, Energías Renovables, Tecnología Ambiental, Matemáticas, Telemática, Desarrollo de Software, Logística y Transporte.

>>Ver otros cursos de Pymes | Energías Renovables |Biotecnología | Mercadotecnia

Sólo para TSU: TSU en Urgencias Médicas, Promotoria Comunitaria, Proyectos Sociales, Promoción de la salud, Gestión en Alimentación y Nutrición; y Gestión de Servicios de Salud.

>>Ver otros cursos de Salud

Sólo para Licenciatura: Logística y Transporte, Gestión Territorial, Política y Proyectos Sociales, Educación para la Salud, Enseñanza de las Matemáticas, Administración y Gestión Pública; y Derecho.

En cuanto a posgrados: Especialidad en enseñanza de la Historia de México y Maestría en seguridad alimentaria. Estos estudios están disponibles para mexicanos del país y mexicanos que radican en otros países.

Para registrarte debes esperar la convocatoria por lo que hay que estar pendiente de su portal, ya que no cuentan con una fecha determinada. Es por ello que debes tener a la mano tu acta de nacimiento, certificado de bachillerato y CURP escaneados por ambos lados.

Por cierto, al regístrate debes ser cuidadoso, de preferencia anota todos tus datos tanto como folio y contraseña (te serán otorgados por el sistema mediante un correo electrónico) en un papel y durante tu registro no olvides realizar la captura de pantalla cuando sea solicitada y guardarla en tu computadora.

Más información:

SEP. Universidad Abierta y A Distancia

Noticias relacionadas:

Rotary ofrece cien becas de especialización en temas de paz
Estancias en la NASA con las becas de la Agencia Espacial Mexicana

aval carreras SEP universidad