Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Rotary ofrece cien becas de especialización en temas de paz

Rotary ofrece cien becas de especialización en temas de paz

Cincuenta son para estudiar una maestría y cincuenta para hacer prácticas en temas de paz y resolución de conflictos. Los destinos: universidades de primer nivel en distintos países.

Estudiar un posgrado en universidades de primer nivel y especializarse en temas de paz. Estos son los objetivos de las cien becas que convoca la organización Rotary Internacional, y que pueden solicitar personas de todo el mundo.

>>Curso de MANEJO DE CONFLICTOS

>>Maestría en Trabajo Social

Rotary se dedica a prestar servicios humanitarios a través de las distintas comunidades que tiene repartidas en diferentes puntos del planeta. Como cada año, ofrece 50 ayudas para estudiar una maestría relacionada con temas de paz, prevención y resolución de conflictos. Los destinos pueden ser la Universidad de Carolina del Norte y la de Duke, en Estados Unidos; Bradford, en Reino Unido; la Internacional Cristiana en Japón; Queensland en Australia, y Uppsala, en Suecia.

>>Quiero estudiar en Estados Unidos | Reino Unido | Australia

Las otras 50 becas las pueden pedir profesionales que estén trabajando en campos relacionados con la promoción de la paz y la resolución de conflictos. Cubrirán un periodo de formación práctica de tres meses  en la Universidad de Chulalongkorn, en Tailandia, además de un estudio de campo.

Entre los requisitos: saber inglés y dominio de una segunda lengua, compromiso con la paz que se pueda demostrar a través de experiencias y servicios comunitarios, dotes de liderazgo y, en el caso de aspirar a una beca de posgrado, contar con un mínimo de tres años de experiencia profesional o de trabajo voluntario.

>>Quiero mejorar mi inglés ya

>>Cursos de FRANCÉS

El plazo de solicitud está abierto hasta el 31 de mayo.

Más información:

Rotary Internacional

cooperación maestría paz prácticas Rotary universidades