Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Se buscan voluntariados modelo

Se buscan voluntariados modelo

La Fundación Modelo busca voluntarios para su programa de medio ambiente y consumo responsable con diferentes proyectos en México.

Hoy en día diversas empresas a través de sus fundaciones se preocupan no sólo en brindar un buen servicio o producto, sino que al ser empresas socialmente responsables ofrecen apoyos a la comunidad en general; tal es el caso de la Fundación Grupo Modelo con su programa de Voluntarios Modelo.

>>Ver otros programas de VOLUNTARIADO

Si buscas convertirte en voluntario con una causa social relacionada con el medio ambiente y la promoción del consumo responsable, esta iniciativa es la respuesta a tus plegarias ya que tiene como objetivo promover, incentivar y reconocer el trabajo voluntario.

>>Licenciatura en INGENIERÍA AMBIENTAL Y SUSTENTABILIDAD
>>Formación en COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y DESARROLLO HUMANO

Desde el año 2003 tienen el compromiso de trabajar en pro del medio ambiente y el apoyo de comunidades en las delegaciones de la Ciudad de México y otros estados en alianza con organizaciones de la sociedad civil y gobierno donde canalizan diversos proyectos de impacto social.

«El cuidado del medio ambiente es una de nuestras prioridades por lo que nos enfocamos en llevar a cabo procesos productivos sustentables y apoyar iniciativas en las comunidades donde vivimos para el cuidado de nuestro entorno», resaltar a través del portal de su fundación.

>>Curso de AUXILIAR DE VETERINARIA
>>Curso de PELUQUERÍA CANINA ONLINE

Son muchos los proyectos en los que está involucrada esta fundación, entre ellos se encuentran: la participación en la Carrera AMANC 2016 contra el cáncer infantil, Dignificación del alimento, Limpieza de playa bonita (ubicada en carretera Lerma), Limpieza de playa mirador 2 ‘creando conciencia’, Limpieza terreno campus Tato, Manitas contentas, De paseo con los abuelos, Campaña tecnología para el bien, Juega con tu habilidad, 9º. Torneo de Golf, Carrera héroes y villanos 5km, Ven y conviértete en cuentacuentos, Elaboración de férulas de extensión, Desarrollando nuestros sentidos, Curso de verano, entre otros.

>>Curso universitario de Gestión de Entidades No Lucrativas

Las fechas van del mes de abril a julio de este año y para inscribirte debes acceder a su portal y seleccionar «próximos proyectos».

En ese enlace también podrás buscar por estado, delegación o municipio y por causa y conocer los requisitos de cada proyecto.

Más información:

Voluntarios Modelo

Noticias relacionadas en aprendemas México:

Nueve programas de voluntariado para ayudar y viajar por todo el mundo

Programas de voluntariado internacional en pro de los animales

cooperación medio ambiente Modelo ONG RSC voluntariado