Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

¿Quieres realizar un voluntariado remunerado en Alemania?

¿Quieres realizar un voluntariado remunerado en Alemania?

La ONG, los Amigos de la educación Wardolf promueve iniciativas en todo el mundo para ofrecer una educación gratuita a través de voluntarios remunerados.

Ayudar sin esperar algo a cambio, trabajar con la fuerza necesaria y con el corazón, son los pilares para las miles de organizaciones dedicadas al voluntariado en todo el mundo.

Los Amigos de la Educación Wardolf es una de las ONGs que promueve iniciativas en todo el mundo para ofrecer una educación gratuita a través de su programa Incoming para voluntarios, dando oportunidad a jóvenes que viven fuera de Alemania que deseen realizar un voluntariado dentro de su programa, con el cual otorgan un apoyo bajo una remuneración. Además de ofrecerte alojamiento y alimentación.

>>Ver cursos de ONGs

Pese a ello, cabe mencionar que dicha labor es sin ánimo de lucro, por lo que el voluntario recibe la información, formación, orientación y apoyo de todas las herramientas necesarias para poder ayudar sin discriminación.

Además esta organización a través de su ardua labor permite relacionarse con personas en todo el mundo, además de fomentar valores como la cooperación, el compromiso, compañerismo, desarrollo profesional y humano. Pero eso no es todo, ya que el adicional es que conocerás infinidad de lugares y costumbres, al tiempo de colaborar.

>>Quiero hacer un curso de Voluntariado. Ver opciones 

Otra organización alemana es AFS, la cual otorga un programa enfocado a al aprendizaje intercultural, con el firme objetivo de impulsar la responsabilidad social por las comunidades a las que se ayuda.

Aquí el trabajo social, la educación, el cuidado al medio ambiente y el cuidado de la salud, son solo algunas directrices y además también puedes obtener una pequeña remuneración.

>>Ver cursos de Cooperación Internacional

Así como el Servicio de voluntario en Alemania a través de su programa incomming, el cual está dirigido chicos mayores de 18 años para ayudar a personas con necesidades especiales durante un periodo de 12 meses para trabajar en terapia social, pedagogía curativa, cuidado de ancianos  y agricultura ecológica.

A través de este voluntariado también puedes obtener una remuneración de unos 150 euros, alojamiento, alimentación, seguro de salud, seminarios, entre otros beneficios.

Para tener más opciones de instituciones y organizaciones que cuentan con programas de voluntariado, puedes ver la organización Amigos de la educación Wardolf, un programa de voluntariado que se llevan a cabo en Alemania.

También te pueden interesar:
>>Cursos con destino Alemania
>>Quiero aprender alemán. Ver cursos

Alemania experiencia extranjero ONG remuneración voluntariado Waldorf