Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Imjuve busca talentos ocultos con su Premio Nacional de la Juventud 2017

Imjuve busca talentos ocultos con su Premio Nacional de la Juventud 2017

El premio consta de una medalla de oro, 150 mil pesos y un diploma que menciona las razones del porque ganó el premio

El Instituto Nacional de la Juventud (Imjuve) y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) convocan a jóvenes, hombres y mujeres mexicanos para participar para el Premio Nacional de la Juventud.

>> Te recomendamos Maestría en Administración de Instituciones Educativas Online

El premio se otorgará por conducta o dedicación al trabajo o al estudio cause entusiasmo y admiración entre sus contemporáneos y pueda considerarse ejemplo estimulante para crear y desarrollar motivos de superación personal o de progreso a la comunidad.

De acuerdo a una publicación en el blog del Imjuve, “este reconocimiento es un atento llamado a toda la población en general a no perder la pasión en lo que realizan en su día a día, es un atento llamado para trabajar de la mano, sociedad y gobierno, y construir juntos un México más justo, más próspero y más incluyente”.

El premio consta de una medalla de oro, 150 mil pesos y un diploma que menciona las razones del porque gano el premio el premio, además se realizará una publicación del nombre de los ganadores en el Diario Oficial de la Federación y en cada edición se registrará en el Libro de Honor.

Los documentos que necesitas son: cédula profesional, carta mediante la cual algunas personas o instituciones proponen la candidatura, carta de aceptación, acta de nacimiento, CURP, identificación con fotografía, comprobante de domicilio, pruebas documentales.

Para inscribirte debes crear una cuenta en el portal del Imjuve, subir documentación a través de una carpeta compartida en Google Drive; posteriormente te llegará un correo de confirmación y número de folio.

Si cumples con los requisitos y estas consiente del gran impacto que puedes tener en los jóvenes de México es hora de que llenes tu registro y quedes como candidato al gran Premio Nacional de la Juventud.

Tienes hasta el 05 de mayo para inscribirte.

Rellena el formulario para solicitar información del Taller Reclutamiento Ejecutivo. las Redes Sociales como Una Herramienta Efectiva de Atracción Del Talento. 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Programa de pasantías y residencias del museo nacional de arte moderno de Corea

aprender fotografía aprender fotografía online Coursera Curso de fotografía cursos cursos gratuitos cursos online Imjuve jóvenes juventud México Premio Nacional