Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

¡Apúntate a un curso online!

Foto: ¡Apúntate a un curso online!

Cursos gratuitos que ofrece la UNAM, UAM e IPN en este primer semestre 2018

Conoce los cursos gratuitos que ofrecen universidades de calidad en este primer semestre del 2018.

Con el objetivo de contribuir a la capacitación del público en general, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) ofrecen cursos gratuitos durante el primer semestre del 2018.

A continuación conocerás las diferentes opciones para ti:

Universidad Nacional Autónoma de México. (UNAM)

Producción Audiovisual. A través de este curso los estudiantes podrán conocer las diversas etapas del proceso de producción de audiovisuales. El temario es variado y dirigido a conocer de una forma rápida y certera los pasos estratégicos para realizar un proyecto documental.

Geotermia. El objetivo de este curso es identificar la variedad de las aplicaciones de la energía geotérmica más allá de la producción de electricidad y calefacción, promoviendo con ello la formación de recursos humanos que lleven al óptimo aprovechamiento de los recursos geotérmicos.

Cómo elaborar una tesis. Cómo elaborar una tesis es una excelente oportunidad educativa para que estudiantes aprendan a elaborar una tesis en seis meses y utilicen las herramientas adecuadas para identificar las etapas en la elaboración de un trabajo de titulación.

Introducción a Data Science: Programación Estadística. Este curso introductorio funciona para conocer las bases del lenguaje de programación estadística R.

>>Otra opción con coste que te puede interesar: Maestría en Innovación para el Desarrollo Empresarial Online

Universidad Autónoma Metropolitana (UAM)

Equidad de género en línea. Este curso dará un repaso a los principales hitos e instituciones de la lucha por la igualdad de género y derechos de las minorías sexuales. Asimismo se tocarán temas de tecnología y redes sociales.

Excel en línea. En este curso aprenderás a potenciar la plataforma Excel y a maximizar su utilización.

Estrategias de Aprendizaje en la Educación Superior. El objetivo de este curso es hacer del aprendizaje una experiencia significativa a través de técnicas pedagógicas especializadas.

Nacionalismo Musical. El objetivo de este taller es mostrar a través de la música elementos significativos e identitarios de nuestro país.

>>Interesante (con coste) Maestría en Educación Online

Instituto Politécnico Nacional (IPN)

Administración del tiempo. El objetivo de este taller es enseñar a los estudiantes a organizar su tiempo y priorizar actividades de acuerdo a la urgencia de la entregas.

Cálculo diferencial e integral. El objetivo de este curso es facilitar la enseñanza aprendizaje del cálculo diferencial e integral.

Ahora ya sabes. Aprovecha y estudia los cursos gratuitos que te ofrecen universidades de prestigio durante el primer semestre de este 2018.

>>Apúntate: Licenciatura en Administración de Empresas Online (con coste)

 

cursos gratuitos IPN UAM UNAM universidades