Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Edición anterior de Anima Mundi | Anima Mundi

Foto: Edición anterior de Anima Mundi | Anima Mundi

Convocatoria Anima Mudi 2018 para talentos del cine

La 26ª edición del Festival Internacional de cine de Brasil convoca a profesionales dedicados al séptimo arte. Se podrán inscribir varias películas por participante.

Si te gusta el mundo del cine, Anima Mundi 2018 tiene abierta su convocatoria para profesionales dedicados en el séptimo arte.

La  26ª edición del Festival Internacional de Cine de Brasil tendrá lugar en las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo, durante los meses de julio y agosto de 2018. Participar es realmente sencillo, sólo tienes que enviar una película adaptada a los requerimientos del concurso hasta el 30 de marzo de 2018, y estarás dentro.

Entre las categorías de participación, se encuentran: Cortometrajes: Para niños, Brasileños; y de estudiantes (películas producidas en cursos de animación vocacional). Galería: Películas experimentales o no convencionales, que se muestran en un lugar de exhibición en específico. Largometrajes: con duración de más de 50 minutos; y portafolio: trabajos comisionados para publicidad, educación, ciencia institucional campañas, videojuegos, videos musicales y secuencias de efectos especiales para largometrajes.

>>Te recomendamos: Máster en Dirección de Cine Online

La inscripción es totalmente gratuita y un mismo participante puede registrarse, e inscribir varias películas. Se otorgarán premios por categoría.

Es importante considerar que por cada película se debe completar un formulario de registro individual; el cual se encuentra en línea a través del portal de Anima Mundi.

No serán aceptadas películas que han sido registradas en ediciones anteriores del festival. La persona responsable del registro, tendrá que asumir toda correspondencia con la organización del festival, en relación a su participación en el concurso; y no aceptaran ediciones temporales o películas incompletas.

El formato aceptado para la fase de preselección es en archivo digital, por lo que debes proporcionar un enlace de descarga para archivo digital, con una vista previa de la película (vimeo, youtube, dropbox, etc.) o un sitio FTP.

>>Apúntate: Curso de Guión Cinematográfico Online

Toda la información para descargar, debe estar incluida (por ejemplo, contraseña de cualquier enlace protegido); asimismo, se debe mantener el enlace activo hasta la fecha de selección.

Para trabajos con diálogos y/o bloques de texto en idiomas distintos al portugués, la producción debe estar subtitulada en inglés, español o portugués (SUB o SRT). Además se debe adjuntar una imagen de la película al formulario de registro en línea con un mínimo de resolución de 300 DPI, y hasta 1 Mb; y una lista de diálogos y narraciones.

Para participar es necesario rellenar el formulario en línea con toda la información personal, ya que debes crear un nombre de usuario y contraseña; asimismo debes completar el formulario de envío para cada película y cargar una imagen y una lista de diálogo.

La inscripción sólo podrá considerarse completa, después de recibir el correo electrónico de confirmación enviado por los organizadores del festival.

>>Te puede interesar: Curso Superior en Edición Fotográfica Online

Leer ahora:
Las 5 becas con mayor demanda en México

 

Anima Mundi Brasil cine cortometrajes festival talento