Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Becas en periodo de recepción de documentos: conoce la oferta para este primer semestre de 2018

Becas en periodo de recepción de documentos: conoce la oferta para este primer semestre de 2018

Conoce las convocatorias de becas más trascendentales para este primer semestre del 2018.

La pesquisa de becas es una de la actividades más complicadas cuando no se sabe por dónde empezar a buscar. La oferta es vasta y a veces la información sobre las diversas  opciones no llega a nuestras manos de forma sencilla. Por esta razón, decidimos simplificar la búsqueda e iniciar una serie de entregas con algunas de las convocatorias para becas y oportunidades de profesionalización en el extranjero que actualmente están abiertas y en periodo de recepción de documentos.

Becas de investigación de corta duración para académicos extranjeros

Este programa ofrece la posibilidad a académicos extranjeros y científicos de llevar a cabo su investigación o continuar su formación académica en Alemania. Existen programas de financiación para diversos fases y niveles de carrera profesional. Solicitudes hasta el 1 de abril de 2018.

>>Aprende alemán antes de viajar. Más info aquí

Becas de Programas Especiales para Extranjeros

Con el propósito de contribuir a la construcción de puentes de diálogo permanentes y de largo plazo que enriquezcan a la academia y cultura mexicana, mediante la presencia en México de estudiantes, investigadores, académicos y artistas extranjeros, el Gobierno de México otorga becas a través de los siguientes Programas Especiales: Profesores Visitantes, Conferencias de Alto Nivel, Beca “Genaro Estrada” para Expertos Mexicanistas, Estancias para Creación Artística, Estancias para Colaboradores de Medios Informativos. Fecha límite de inscripción 21 de abril.

>>Te recomendamos: Curso Universitario en Dirección de Arte + 4 Créditos ECTS Online

Convocatoria CONACYT-SENER Chevening 2017-2018

Esta beca está dirigida a profesionistas mexicanos que sean trabajadores en activo del sector energía, así como a la comunidad en general, que estén interesados en cursar estudios de maestría en el Reino Unido. La fecha límite de recepción de documentos es en julio de 2018.

Becas al Extranjero CONACYT-Gobierno Francés 2018

Con el fin de incrementar la capacidad científica, tecnológica y de innovación del país y contribuir a su desarrollo, el Gobierno de Francia ofrece apoyos a profesionistas mexicanos que deseen realizar estudios de doctorado en programas de calidad. La modalidad de esta convocatoria es becas de formación a nivel doctorado en programas presenciales de tiempo completo en Francia en las siguientes áreas: Ciencias Exactas y Naturales, Ingeniería, Ciencias Ambientales, Biotecnología y Ciencias, Agropecuarias, Ciencias de la Salud y Sociedad. La fecha limite de recepción de documentos es el 18 de mayo de 2018.

>>Aprende francés y mejora tus posibilidades. Más info aquí

2018 Alemania becas convocatorias extranjero solicitud