Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Vista del skyline de Detroit (Estados Unidos)

Foto: Vista del skyline de Detroit (Estados Unidos)

Cuatro ciudades que te pagan porque te mudes

Existen diversas ciudades que ofrecen programas para emprendedores y profesionales. No pierdas oportunidad y revisa nuestra lista.

No cabe duda que estudiar en el extranjero es uno de los propósitos que muchos pueden tener, pero ¿qué tal si tuvieras oportunidad de mudarte a ese lugar?Definitivamente sería una experiencia fabulosa, y más si al cambiar de sitio te ofrecen una remuneración económica.

Actualmente no es tan complicado como pudiera parecer, ya que existen varias ciudades a lo largo del mundo donde desean que te conviertas en ciudadano, al punto que te pagan por el hecho de que lo hagas.

>>Encuentra tu Curso de Idiomas en el Extranjero<<

Entre estas ciudades se encuentran:

Detroit, Michigan en Estados Unidos, donde el gobierno implementó un programa llamado Challenge Detroit en el cual ofrecen una paga de 2 mil 500 dólares, un apoyo para encontrar trabajo y un hogar para mudarte. Este programa está dirigido a emprendedores y profesionales que soliciten trabajo. Esto debido a que por diversas razones ha perdido densidad poblacional.

>>Trabajar de Au Pair y aprende inglés en Estados Unidos

Si eres recién graduado de la universidad, la ciudad de Saskatchewan en Canadá ofrece 20 mil dólares canadienses para que vivas y trabajes durante siete años. Para obtener dicho bono, sólo debes presentar tu declaración de impuestos anual, y es todo tuyo.

Otra buena opción es en Cataratas del Niágara en Nueva York, donde el gobierno incentiva la residencia en la ciudad con un pago de 700 dólares para los estudiantes recién graduados de la universidad que se comprometan a vivir y trabajar en las empresas locales o bien que deseen emprender en la ciudad durante dos años. A través de su programa Live NF.

>>Aprende inglés en rancho o granja en Nueva York

Por otro lado, Curtis, Nebraska mediante su programa Roll’n Hills Subdivision, ofrece un terreno libre para construir una casa a cambio de llevar un desarrollo importante para la comunidad haciendo un cambio significativo. Si te consideras todo un buen emprendedor, esta es una gran oportunidad para ti.

Más información:

Challenge Detroit
Programa de Saskatchewan en Canadá
Programa de Cataratas del Niágara en Nueva York
Programa de Curtis, Nebraska

becas ciudades estudiar movilidad trabajar