Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Crédito editorial: Michal Ludwiczak / Shutterstock.com

Foto: Crédito editorial: Michal Ludwiczak / Shutterstock.com

Youtubers que debes seguir para aprender inglés

Aprende y practica el idioma inglés de manera sencilla con estos canales de Youtube.

Todos los días alrededor del mundo las personas la afamada plataforma YouTube para aprender nuevas habilidades desde la comodidad de sus casas, lo cual la hecho de esta una plataforma invaluable para el aprendizaje de idiomas, ya que, puedes ver o unirte virtualmente a clases en cualquier momento, puedes pausar, detener o regresar videos tanto como lo necesites.

Para fortuna de todos existen un sinfín de canales que te enseñan el idioma inglés, con tutoriales de reconocidos profesores y escuelas del idioma, pero, al ser una plataforma en la que puedes encontrar prácticamente cualquier tema de cualquier parte del mundo y de cualquier persona apasionada por algo, también es posible hallar algunos ‘influencers’, o ‘youtubers’ que puedes seguir, ya que sus canales te pueden ayudar a adquirir algunas habilidades lingüísticas del inglés que necesitas.

En esta ocasión dejamos algunos youtubers que puedes seguir, y que sin duda alguna podrás sacar provecho para tu aprendizaje del idioma inglés:

Jade Billington es una youtuber de estilo de vida de Brighton en Reino Unido. Probablemente estés preguntándote ¿cómo podría aprender inglés siguiendo a esta chica?, pues bien, lo creas o no es una chica que presenta blogs cortos de máximo 15 minutos en los que habla sobre diversos temas en compañía de su esposo Matt. 

Maneja temas variados sobre el día a día, las compras, reparaciones, decoración, comida tanto en casa como en algunos restaurantes y varios videos de visitas a Disney World y otros lugares. Los temas son breves, los explica de una manera divertida y entretenida, y lo mejor de todo es que el inglés es estupendamente fluido.  

Max Reisinge es un chico de 17 años de edad de Carolina del Norte en Estados Unidos. En su canal, este chico documenta su vida con su familia, cuenta con videos en los que habla sobre cómo son sus días en la escuela pública de Francia cuando se mudó a ese país, y los días de escuela en su escuela de Estados Unidos, así como videos donde habla del norte (por los que se hizo aún más popular).

Asimismo, puedes apreciar videos sobre su vida, perspectivas propias de diversos temas, incluso videojuegos, experiencias, viajes, entre otros temas. Es un chico con una chispa especial que desde un inicio capta la atención de cualquiera. Sus videos son una gran manera de aprender frases cotidianas en inglés estadounidense e incluso de aprender sobre la vida estudiantil en Estados Unidos. 

>>Te recomendamos: Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia. Más info a través del formulario:

Para todos los amantes de la cocina y gusgos de la comida rápida, Epic Meal Time es una gran opción, ya que, con contenido muy divertido gracias a la exageración total de la preparación de sus recetas, las altas calorías, productos grandes y cantidades exorbitantes han hecho que este canal sea todo un éxito. El espacio cuenta con diferentes anfitriones, pero el más conocido es su creador Harley Morenstein. A pesar de que es un canal un tanto exagerado, el inglés que se escucha es bastante claro, una gran manera de aprender y practicar la comprensión del idioma inglés.  

Si tienes gusto por las historias góticas, de clue crime, casos de crímenes alrededor del mundo, black holly y otros videos un tanto extraños, el canal de Georgia Marie es la mejor opción. Georgia es una chica de 26 años de edad de las afueras de Londres que sube videos con diversos estilos donde explica a manera fluida y un tanto intrigante diferentes tipos de series, tales como “A History Series”, “Midweek mysteries”, “Serial killer spotlights”, “Does/Unidentified”, “Black lives matter”, “Solved cases”; pero también puedes encontrar videos sobre recetas, la comunidad LGBTQ+, viajes y make up. 

Alice Thorpe es otra youtuber interesante que seguir, es diseñadora gráfica independiente que comparte los altibajos de ser un diseñador gráfico independiente y creativo digital, además de dar tips y consejos sobre diseño gráfico a través de tutoriales para principiantes, intermedios y avanzados, enseña cómo aprender a dibujar, ilustrar, cómo usar algunos programas de diseño. También sube blogs semanalmente donde platica con sus seguidores. ¡En verdad que vale la pena dar un tiempo para practicar el idioma inglés con esta creativa!

Continuando con blogs con mucho vocabulario y frases sencillas y cotidianas que pueden ser de gran utilidad para ser aprender mejor el idioma inglés, se encuentra Alex Gladwin, una youtuber con mucha chispa que toca temas de maternidad, vida familiar, recetas, viajes y aventuras, interiores de casas y su vida cotidiana.  

Noticia relacionada: Exámenes de idiomas que te solicitarán para estudiar en el extranjero

 

aprender idiomas inglés YouTube youtubers