Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Sudáfrica, un destino por explorar idóneo para aprender inglés

Sudáfrica, un destino por explorar idóneo para aprender inglés

Descubre toda la riqueza cultural de Sudáfrica, un excelente destino para aprender inglés. [Foto: Jóvenes en Ciudad del Cabo (Sudáfrica)]

Salir de viaje al extranjero es todo un deleite para cualquiera. ¡Y qué mejor si se trata de viajar estudiar algún idioma! Siempre que te viene en mente estudiar algún idioma como el inglés en el extranjero seguro que la primera opción es Estados Unidos, Canadá o incluso Inglaterra, que a pesar de que son destinos ideales para este fin, existen otros países que ofrecen cursos de gran calidad como lo es Sudáfrica.

<iframe src=»https://www.google.com/maps/embed?pb=!1m18!1m12!1m3!1d13500832.286263704!2d18.24790256456383!3d-34.296954051962786!2m3!1f0!2f0!3f0!3m2!1i1024!2i768!4f13.1!3m3!1m2!1s0x1c34a689d9ee1251%3A0xe85d630c1fa4e8a0!2sSud%C3%A1frica!5e0!3m2!1ses!2ses!4v1531305256769″ width=»300″ height=»150″ frameborder=»0″ style=»border:0″ allowfullscreen></iframe>

Sudáfrica es un destino que cada día se convierte en uno de los más demandados entre estudiantes extranjeros para realizar algún curso de inglés desde que ese país tuvo el Mundial de Fútbol en el año 2010, especialmente en la Ciudad del Cabo, aunque en varias ciudades en sudafricanas cuentan con cursos para extranjeros de este idioma.

¿Sabías que a Sudáfrica se la conoce como la nación del arco iris? Por su diversidad cultural, de idiomas y creencias religiosas

>>Elige aquí tu Curso de IDIOMAS 

Como estudiante extranjero sin duda alguna estudiar un idioma en el extranjero te trae muchos beneficios que pueden ayudarte de manera personal y laboral, además de enriquecer tu formación.

Debes considerar que Sudáfrica es conocida como la nación del arco iris debido a que cuenta con una gran diversidad cultural, de idiomas y creencias religiosas; por lo que es un destino ideal para ampliar tus conocimientos sobre otras culturas y formas de vivir; así que tendrás gran oportunidad de practicar el idioma inglés con nativos y personas de otras regiones del mundo.

Gracias a que es un país multicultural tendrás mucha oportunidad de conocer personas de cualquier parte del mundo, hacer nuevos amigos, nuevos contactos negocios, y hasta puede ser una gran oportunidad para emprender algo importante para tu vida profesional.

>>Te recomendamos: Licenciatura en Enseñanza Del Idioma Inglés en Aguascalientes y San Luis Río Colorado  

Otra gran opción para aprender inglés (aparte de un curso en ese país), es que Sudáfrica ofrece muchos programas como voluntario, principalmente enfocados en la recuperación de especies y la conservación de la diversidad natural en reservas naturales que te permiten combinar tus clases de inglés con la participación en estos; algo que sin duda alguna es una ¡gran experiencia!

Por otro lado, las instituciones dedicadas a la enseñanza del inglés cuentan con paseos programados para estudiantes que te permiten conocer el país y sus riquezas naturales. Esto sin importar el tiempo de duración de tu estancia. Por lo que además de aprender el idioma y practicarlo, ¡vas a darte el viaje de tu vida!

Sudáfrica es un país que, debido a su eco-turismo, tiene varias opciones para practicar deportes extremos en medio de la naturaleza, tales como tirolesa, puenting, rapel, buceo, entre otros. Un gran incentivo a la hora de aprender inglés en el extranjero.

No tendrás ninguna desventaja en realizar estudios en Sudáfrica en cualquier tipo de programa académico incluyendo cursos de idioma inglés; sino todo lo contrario ya que es un país que cuenta con nueve universidades en la lista de las más prestigiosas del mundo. La Universidad de Ciudad del Cabo, la Universidad de Witwatersrand y la Universidad Stellenbosch son las tres mejores opciones que te garantizarán una formación de calidad en los estudios que elijas.

>>Te recomendamos: Curso Superior de Inglés Upper-intermediate B2 Online 

Ahora, en cuestión económica los cursos de inglés en Sudáfrica en definitiva podrás ahorrar algo considerable en tu bolsillo, a comparación de países como Estados Unidos o Canadá o Inglaterra, así como en gastos de estancia (dependiendo de la zona); en gastos personales, de alimentación y de ocio.

Además, las ciudades están bien organizadas por lo que podrás desplazarte por las ciudades sin problemas, cuenta con diferentes medios de transporte que además de económicos te lo permiten desplazarte a cualquier lugar sin complicaciones. Incluso puedes tener oportunidad de rentar un auto a un precio bastante accesible.

Leer ahora:
Idiomas del mundo en peligro de extinción

 

idiomas inglés movilidad Sudáfrica