Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Sitios webs que te pagan por escribir en inglés

Sitios webs que te pagan por escribir en inglés

Revisa estas web en la que puedes obtener desde 50 hasta 200 dólares por escribir artículos te todo tipo.

En la actualidad es muy común que todo se realice a través de la web, por ejemplo,  estudiar a distancia, realizar trabajo freelance, comprar online, ver o escuchar programas de radio o tv, entre muchas otras actividades; por lo que pensar en llevar a cabo un trabajo mediante esta plataforma mundial no es nada descabellado. ¡Sin duda la web es muy útil para ganar dinero!

Si eres de los que conoce el idioma inglés de gran manera existen diferentes sitios en los que tienes la posibilidad de conseguir que te paguen por escribir en ese idioma:

The krazy coupon lady es un sitio donde puedes encontrar un sinfín de ofertas en cualquier categoría que puedas imaginarte, por lo que tienes una gran oportunidad de echar a andar tu creatividad para escribir artículos que ayuden a otros a aprender a ahorrar dinero.

Los temas a escribir son sobre estilo y moda, hogar y jardinería, viajes y entretenimiento, finanzas, cupones, entre otros. La extensión de estos artículos es hasta de 800 palabras; y una vez que envías el artículo tardan aproximadamente 7 días en darte una respuesta de aprobación y el pago es de unos 50 dólares a través de Paypal.

>>Te recomendamos>> Curso de Traducción Profesional Inglés-español Online

Bajo el lema: “¡te queremos!, usted puede escribir y hacer cosas para Craked hoy”, es que se maneja este sitio (Craked) donde ofrecen a personas divertidas, inteligentes y creativas, la oportunidad de escribir diferentes artículos en idioma inglés por una paga considerable. También hay posibilidad para realizar infografías y vídeos, por las cuales también puedes obtener una remuneración.

Si aceptan tu texto, dependiendo de la calidad del mismo y lo que consideren sobre su “viralidad” pueden pagarte desde 50 hasta 200 dólares por mediante Paypal.

Matador Networks busca a quienes escriban artículos en inglés originales, que hablen de las aventuras, culturas e identidades de las personas alrededor del mundo.

El pago que ofrecen es de 40 dólares, dependiendo del tipo de texto y longitud, incluso brindan pagos mayores pero se ofrecen solo en circunstancias especiales. Los pagos también se realizan a través de Paypal, la primera semana de cada mes para todo contenido que fue publicado antes del día 21 del mes anterior.

Este sitio tiene otra ventaja ya que no sólo solicitan artículos en inglés, sino también en español.

>>Apúntate: Máster Executive en Inglés Profesional – B2 Online

Otro sitio de este tipo es YourOnline.biz donde su creador, Darnell Jackson busca escritores que quieran publicar en su blog a cambio de un pago es de 100 dólares se depositan por Paypal a principios del mes siguiente que se hizo la publicación. Lo único que requiere este editor son artículos 100% originales y exclusivos.

ListVerse es un sitio donde se publican a diario “listas” de diferentes temas originales, novedosas, divertidas y hasta un tanto extrañas. Esta web ofrece a todos los amantes de crear listas un pago de 100 dólares por listas de al menos mil 500 palabras.

No requieres de ser todo un experto aunque es necesario que tengas un buen conocimiento del inglés, gran sentid del humor. El pago lo realizan por Paypal o Bitcoin.

Leer ahora:
¿Cómo aprender a hablar inglés sin estudiar?

comunicación empleo escribir en inglés idiomas inglés ingresos