Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Palabras extrañas del inglés que seguro no verás nunca en clase

Palabras extrañas del inglés que seguro no verás nunca en clase

Si piensas que ya te sabes todas las frases y palabras en inglés, puede que estés equivocado, ¡checa esta lista!

Seguramente has hecho de todo para aprender inglés, y por lo mismo crees que ya eres todo un experto, ¿te has detenido a pensar en esas palabras extrañas?

Es bien sabido que todas las lenguas cuentan con palabras que son costumbres lingüísticas que en muchas ocasiones su significado no se deduce de las palabras que forman o son sólo conocidas por los nativos de un país en específico.

>>¿Te gustaría aprender inglés en Londres? Mira este curso súperintensivo 

Así que te recomendamos que te detengas un poco en conocer estas palabras seguramente no te enseñarán en el colegio. Te dejamos algunas para que las conozcas:

“Gobbledygook” (goblidyguk), esta palabra significa “Galimatías”. Si te estás preguntando ¿qué son galimatías? Pues bien, estas son palabras que sirven para describir palabras confusas difíciles de comprender ya que son palabras impropias. También galimatías se refiere a las personas que usan demasiadas palabras técnicas para que los demás no las entiendan. En pocas palabras podríamos decir que “galimatías” son las famosas “cantinfladas” (como se les conoce en México).

Otra manera de referirse a Goobledygook es la palabra “gibberish” (yiberish), sustantivo que generalmente se utiliza para referirse a palabras o frases que parecen coherentes pero que en realidad no tienen un significado.

Seguro que por mucho que quieras comprender tantas “cantinfladas” y palabras extrañas que no tienen sentido para ti, es que te puedes sentir desconcertado, en inglés “Discombobulate” (discobobiuleit); o “Flummox” (flommox), otras de esas palabras que no pueden faltar en tu vocabulario.

Ahora que si quieres decirle a una persona que dice o escribe inútilmente, refiriéndote a alguien que habla o escribe mucho, pero sin ningún sentido o argumento, entonces debes emplear la palabra “Argle-Bargle” (argo-bargó), que se entiende como que se está escuchando o leyendo un argumento sin sentido sobre cosas triviales.

Para los que quieren referirse a personas que se inventan o imaginan enfermedades o que tienen síntomas de hipocondría entonces podrías utilizar la palabra “Humdudgeon” (jomdodyen).

Si estás buscando una palabra perfecta para una persona sumamente malhumorada o gruñona, entonces podrías decir “Curmudgeon” (curmodyion), que significa cascarrabias.

Un adjetivo que funciona perfecto para la angustia extrema es “Woebegone” (guoobigón), que su significado literal es “desconsolado”, o “estar rodeado de tristeza”.

Para todos aquellos que no les gusta hacer absolutamente nada y que tienen gusto por “perder el tiempo”, entonces la palabra más acertada sería “Lollygag” (loligag), que significa “estar de ocioso”.

Si piensas que estas palabras están bastante extrañas, intenta pronunciar “Floccinaucinihilipilification” (floucinaicinaihilifiliqueishion), una palabra en inglés mayormente utilizada en Inglaterra para referirse a estimar algo que no tiene valor.

Otra palabra sumamente rara y tremendamente difícil de pronunciar es “Pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis” (neumonoultramicroscopicsilicovolquenoconiosis), una de esas palabras que son compuestas o mejor dicho inventadas que significa una enfermedad pulmonar causada por la inhalación de ceniza muy fina de polvo o de arena.

>>Te interesa: Curso de Preparación para el examen IELTS en Londres. Pide aquí más info:

Noticias relacionadas con el aprendizaje de idiomas:
Recursos para aprender francés de manera sencilla

aprendizaje Aprendizaje de idiomas inglés recursos vocabulario