Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Oh la lá: aprende francés con tutoriales en YouTube

Oh la lá: aprende francés con tutoriales en YouTube

Con 200 millones de hablantes aprender francés es una gran oportunidad para abrir nuevas puertas profesionales.

En la actualidad tener conocimientos sobre diferentes idiomas es sin duda una manera de asegurar que se abran nuevas puertas, principalmente en el terreno profesional.

¿Qué tal aprender el llamado idioma del amor? Tu parle français? Bonjour! Razones hay muchas ya que el francés es el segundo idioma más aprendido en el mundo con 200 millones de hablantes, te da ventaja sobre otros profesionales a la hora de conseguir trabajo ya que lo hablan casi 68 países y sobre todo el mercado petrolero.

>>Aprende aquí francés. Nivel B2>>Curso Superior de Francés. Utilisateur Indépendant B2 Online

Además te abre oportunidades educativas a los mejores centros de estudio; después del inglés y el alemán es la tercer lengua más utilizada en internet, al ser la raíz de lenguas latinas es una buena base para aprender otras lenguas romance como italiano y portugués.

>>Apúntate>>Curso de Traducción Profesional Francés-español Online

Si no cuentas con el tiempo suficiente para asistir a una escuela de idiomas, una buena opción es hacerlo es a través de los tutoriales que se encuentran en la plataforma YouTube; la cual se ha convertido en una fuente de consulta e información para muchos, basta con hacer una simple búsqueda para encontrar todo tipo de contenidos. Te dejamos algunas opciones:

Lección francés fácil. Es un canal con más de 26.000 suscriptores que brinda la mejor manera de aprender francés fácil y rápido de la mano de franceses nativos y bilingües (español – francés). Cuenta con diferentes niveles: principiante, básico, hasta avanzando.

Ohlala Lingua. Canal para aprender francés de manera sencilla; cuenta con diferentes lecciones entre gramática, pronunciación, vocabulario, diálogos, palabras especiales, tips sobre examen Delf, entre otros temas que se manejan de manera fácil para su aprendizaje.

Easy French. Learn French from the Streets! Es un canal que ofrece una serie de entrevistas divertidas a personas francesas que van por la calle donde expresan su opinión sobre la cultura francesa así como otros temas de interés. El canal tiene más de 248.000 seguidores; y es útil para familiarizarse con la fonética y pronunciación además de aprender vocabulario.

<iframe width=»300″ height=»150″ src=»https://www.youtube.com/embed/KTnl9OlLeoc» frameborder=»0″ gesture=»media» allow=»encrypted-media» allowfullscreen></iframe>

En Simples Palabras. Canal manejado por Carlos done encontrarás una serie de vídeos orientados al aprendizaje de diferentes temas, principalmente, idiomas, entre ellos el francés. Carlos comparte el conocimiento de la manera más simple posible para que entiendas todos los conceptos sin mucho esfuerzo. Ideal para estudiantes de francés de nivel básico.

Aprenda Francés Con Pascal. Es una magnífica propuesta con cientos de clases gratuitas para estudiantes de nivel  básico e intermedio. Conoce los pronombres, verbos, acentos, alfabeto, números y modos de saludar en francés de manera muy práctica.

Oh La La, I Speak French! A través de este canal con más de 6.000 suscriptores, encontramos diferentes lecciones para aprender francés; es un anal ideal si hablas inglés, ya que los vídeos están en inglés-francés.

<iframe width=»300″ height=»150″ src=»https://www.youtube.com/embed/Htr4nysySxQ» frameborder=»0″ gesture=»media» allow=»encrypted-media» allowfullscreen></iframe>

Clases de Francés Fácil con Nelson. Es un canal con lecciones fáciles de entender guiadas por Nelson, quién te brinda trucos de pronunciación.

Esperamos que te animes por alguno y te sean de gran utilidad. A bientôt!

Leer ahora:
Herramientas y consejos para aprender inglés por tu cuenta

aprendizaje francés idiomas lenguas extranjeras YouTube