Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Joven utilizando un traductor con fondo de árbol de Navidad. | Foto de @gpointstudio vía freepik

Foto: Joven utilizando un traductor con fondo de árbol de Navidad. | Foto de @gpointstudio vía freepik

Ideas originales de regalos para aprender inglés esta Navidad

¡Vienen los intercambios! Considera desde diccionarios, libros hasta juegos, música y otros recursos para practicar el idioma inglés.

Estamos a un paso de comenzar a con la temporada decembrina y con ella vienen el tiempo de regalos e intercambios.
En Navidad todo el mundo busca los mejores regalos para sus amigos y familiares, por lo que, si entre los tuyos hay un estudiante de inglés, o alguien que busca reforzar sus conocimientos del idioma, debes saber que existe una gran cantidad de posibilidades de obsequios. ¡Echa un vistazo a algunas ideas de regalos en inglés!

Regalos para organizar tu tiempo

Para no olvidar el buen propósito de mejorar el idioma, nada mejor que una libreta, agenda o calendario en inglés, que además de ser una idea sencilla, tampoco tendrás que hacer un gasto excesivo.

Existen un sinfín de diseños bonitos y originales de libretas y agendas, todas ellas incluyen frases divertidas y frases emocionales que pueden ser un gran apoyo para reforzar el vocabulario y las expresiones en inglés.

En cuanto a un calendario en inglés es bastante económico, al igual que las anteriores, cuenta con citas que te permiten practicar todos los días el idioma, también hay algunos que específicos en los que cada día es posible aprender una palabra nueva o conocer el significado de nuevas expresiones con el objetivo de ampliar el vocabulario. Incluso, hay algunos que cuentan con fichas que incluyen la definición, pronunciación, frase o cita de ejemplo con la palabra del día.

Certificación en Coursera

Es bien sabido que la plataforma Coursera cuenta con una gran cantidad de cursos, entre ellos hay un número infinito de cursos del idioma inglés, tanto de nivel básico, inglés empresarial, empresarial para marketing y ventas, para finanzas y economía, gestión y liderazgo, entre muchos otros.

Lo mejor de esta plataforma es que, todos sus cursos los puedes realizar de manera gratuita, y en caso de que desees una certificación que avale tus estudios es necesario hacer un pago.

Gracias a la gran variedad de cursos es posible elegir uno o incluso varios para regala, según las necesidades de la persona a la que le realizarás el obsequio.

Juegos de mesa

Definitivamente los juegos de mesa no pueden faltar en esta lista de obsequios, que, pese a que en la actualidad muchos prefieren los juegos digitales, no hay duda de que aún los juegos de mesa pueden lograr la reunión de unos cuantos y pasar un agradable momento.

Por otro lado, jugar en inglés puede ser una excelente forma de practicar el idioma, existen diferentes versiones en inglés, más hoy en día. Entre ellos puedes optar por juegos como Scrabble, Trivial, Monopoly, Risk, entre otros.

Marcapáginas con traductor en inglés

Existen gadgets muy interesantes y prácticos para aprender inglés, sobre todo para aquellos que lo hacen leyendo libros en este idioma, entre ellos el marcapáginas que cuenta con un útil traductor electrónico inglés-español.

Su uso es realmente sencillo, sólo basta con teclear la palabra que no conoces en el dispositivo y te muestra su traducción, ¡una gran manera de no quedarte atorado en una lectura.

Lo puedes encontrar en Amazon y en tienda de regalos, y cuenta con una variedad de colores.

Música en inglés

La música también puede ser de gran ayuda para los estudiantes de inglés, de hecho, las canciones son una gran manera de poner en práctica la capacidad de comprensión del idioma; así que puede ser una gran opción para los regalos.

Ya sea que contrates una aplicación de música como Spotify o Deezer y crees una lista de tenas geniales en inglés para la persona a la que le darás el obsequio, o bien, si se trata de una persona mayor o que tenga el gusto por escuchar música de manera más antigua puedes optar por regalar un CD, o incluso un acetato (que ya están de vuelta nuevamente).

aprendizaje gadgets idiomas inglés Navidad regalos tecnología