Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Cuentas de TikTok para aprender inglés: mejora tu nivel

Cuentas de TikTok para aprender inglés: mejora tu nivel

Sigue estas cuentas de TikTok y aprende inglés de manera práctica y muy sencilla.

En múltiples ocasiones hemos hablado de la importancia que tiene el aprender inglés, el cual se ha convertido en un idioma que es parte de todos los días, pues lo encontramos en la web, aplicaciones, textos y un sinfín de cosas con las que tratamos cotidianamente.

Podríamos decir que, con el tiempo todo ha sufrido cambios, y basta con destacar que en la actualidad la tecnología ha rebasado prácticamente todo, incluso la manera de aprender, incluso un idioma nuevo, más en estos momentos en los que debido a la emergencia sanitaria en la que vivimos, ha frenado la oportunidad de asistir a un colegio o escuela, no por algo todo mundo conoce nuevas plataformas de reunión para aprender como Classroom, Zoom, Signal, Webex, GoToMeeting, GoogleMeet, la ya conocida Skype, entre otras.

Lo anterior en el caso de que tengas la necesidad de reuniones con grupos o mantener comunicación con tus profesores, pero también existen un sinfín de plataformas y redes sociales que son opciones fabulosas para aprender; un buen ejemplo es la afamada red TikTok.

>>Te recomendamos: Curso de Enseñanza del idioma inglés

Si estás buscando cuentas que seguir en TikTok para aprender inglés, estas en el lugar correcto, ya que en Aprendemas.com tenemos esta ocasión una interesante lista para ti:

@andreseningles – Andrés en inglés es una de las cuentas de Tiktok del colombiano Andrés Prieto Franklin para aprender idiomas que debes seguir, no importa si nunca has hablado el inglés; y en el caso de los que ya tienen nociones del idioma también les recomendamos esta cuenta ya que es ideal para perfeccionar la pronunciación y agregar vocabulario. 

@thewhiteboardpy – The Whiteboard es otra de las cuentas que definitivamente debes seguir para aprender el idioma inglés. Esta cuenta pertenece a un chico uruguayo que no solo te enseñará, también te ayudará a perfeccionar el inglés con increíbles videos donde puedes poner en práctica tus conversaciones. 

@letsspeakenglish – Let’s Speak English es una cuenta de un profesor de inglés nativo que enseña desde Santander, España con sus videos. Con esta cuenta aprenderás modismos, vocabulario, pronunciación e incluso podrás despejar tus dudas, ya que el profesor de este canal se da el tiempo de crear videos en los que responde las preguntas de sus seguidores. 

@sabrinalalatina – Sabrina es una estadounidense viviendo en Argentina, por lo que su pronunciación es la de una hablante nativa; por otro lado, tendrás oportunidad de aprender mucho “slang” o frases coloquiales, significados de acrónimos más comunes y muchos otros consejos y tips del inglés todos acompañados de un sentido del humor particular y una pronunciación envidiable. 

@luanazanek – Luana Zanek es otra cuenta de TikTok que no puedes dejar de seguir ya que podrás viajar a un lado de ella, conocer lugares y parte de sus experiencias; y a la vez aprender el idioma inglés. Esta Argentina se encuentra actualmente en Inglaterra y desde allá se encarga de dar excelentes tips del idioma inglés. Lo mejor de todo es que de la mano de esta latina podrás adquirir una excelente forma para desarrollar tu oído al acento británico, que es bastante diferente al estadounidense. 

@mrfotovideo – MRFotovideo, esta es la cuenta de Manuel Recinos, profesor de baile, productor de video y fotógrafo, quien tuvo la magnífica idea de iniciar un club de inglés, por lo que se dio a la tarea de enseñar 6 palabras al día en inglés al día con la finalidad de aprender 1.200 palabras en 10 meses. Así que, además de aprender nuevo vocabulario podrás aprender la pronunciación de cada palabra. 

Noticia relacionada: Youtubers que debes seguir para aprender inglés

aprender idiomas inglés TikTok