Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Conoce las apps para prepararte para los exámenes IELTS y TOEFL

Conoce las apps para prepararte para los exámenes IELTS y TOEFL

¿Te estás preparando para tu examen de nivel de idioma inglés? Conoce estas apps para que llegues al 100.

Prepararse para un examen de nivel de idiomas requiere de una gran dedicación y esfuerzo por lo que cualquier recurso que utilices será lo mejor que puedes hacer para lograr una calificación máxima.

¿Qué te parecería prepararte a través de una aplicación? Afortunadamente en la actualidad la tecnología es una gran herramienta para estudiar, así que se han desarrollado un sinfín de herramientas de apoyo derivadas de estas, entre ellas varias apps que pueden facilitarnos en mucho.

>>BECAS del 25% para Licenciatura de Enseñanza de inglés 

Entre las aplicaciones que puedes considerar para prepararte para exámenes de nivel del IELTS y el TOEFL te dejamos las siguientes:

IELTS Skills es una aplicación que estimula tus habilidades para leer, escuchar, escribir y hablar en inglés. Cuenta con ejercicios de práctica de exámenes y tareas interactivas para ayudarte a desarrollar las habilidades que necesitarás para tener un buen desempeño en la aplicación del examen IELTS. Esta app también está disponible por separado (Habilidades IELTS Reading, Habilidades IELTS Listening, Habilidades IELTS Speaking, Habilidades Writing).

TOEFL Vocabulary es una aplicación que te permite tener buen conocimiento de vocabulario para mejorar tus habilidades de inglés y así lograr mayor fluidez. Es una app fácil de manejar, cuenta con pruebas y juegos internos que son calificados, que hacen aún más sencillo el aprendizaje, también puede elegir temas específicos para escuchar y realizar ejercicios relevantes o minijuegos. Sin duda esta aplicación también se puede utilizar como material de aprendizaje para la prueba TOEFL, IELTS, TOEIC, GRE, GMAT, y SAT.

>>Te interesa: Estrategias para una Comunicación Efectiva 

IELTS Flashcard, app gratuita de preparación para el examen IELTS que tiene disponible más de 600 importantes palabras de vocabulario en inglés que son presentadas a través de tarjetas de vocabulario. Con la finalidad de que aprendas mucho mejor, la app cuenta con frases de ejemplo y definiciones completas de las palabras con el objetivo de que te conviertas en un maestro del vocabulario. De acuerdo a la descripción de la aplicación las palabras de esta fueron seleccionadas por un experto tutor en el examen IELTS, cuenta con bajaras de tarjetas con diferentes niveles de dificultad (fácil, intermedio y avanzado).

TOEFL iBT Preparation es una aplicación que te ayuda a aprender inglés de manera efectiva, cuenta con un diccionario que tiene buscador de palabras en inglés, inglés vietnamita e inglés de Indonesia; y búsqueda de verbos irregulares. Es ideal para mejorar tus habilidades auditivas, escritas y orales. Cuenta con un traductor muy eficaz y lo mejor de todo es que también evalúa tus conocimientos en nivel A, B, C, TOEFL y TOEIC.

IELTS Practice, aplicación gratuita con la que puedes trabajar incluso sin conexión. IELTS Practice Pro es la mejor manera de prepararse para el examen IELTS. Cuenta con canal de video IELTS, características de actualización diaria, y pruebas de práctica IELTS con más de 4000 preguntas. Así como muestra de escritura, ejemplos de speaking, ejercicios IELTS, herramientas de traducción, muestras de ensayo similares a los que son solicitados en el examen IELTS. Es una aplicación con un diseño fácil que sencillo su uso.

TOEFL Go! Global es una aplicación oficial TOEFL que ofrece ejemplos de preguntas libres para las cuatro secciones en el examen TOEFL, consejos y ejercicios.

TOEFL Pictionary es una aplicación ideal para memorizar palabras que sin duda será de gran ayuda para la presentación de tu examen de nivel TOEFL. Incluye las palabras más comunes, imágenes para cada palabra a fin de estimular la memoria visual, explicación de palabras y ejemplo de estas.

Lectura recomendada: Trucos para superar el speaking TOEFL y salir airoso

 

apps de idiomas IELTS inglés TOEFL