Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Apps para aprender vocabulario en inglés

Apps para aprender vocabulario en inglés

Aprender vocabulario en inglés en la actualidad es mucho más sencillo gracias al alcance de la tecnología, solo basta con bajar un par de aplicaciones.

Aprender un idioma nuevo requiere de constancia y dedicación, además de muchas horas de lecciones, pero de las cosas más importantes son conocer bastante vocabulario.

Afortunadamente en la actualidad debido al gran alcance tecnológico es mucho más sencillo aprender y repasar vocabulario de algún idioma, sólo basta con descargar alguna aplicación desde el móvil, apps en redes sociales, juegos y hasta bromas.

Son millones de aplicaciones las que se encuentran en las diferentes plataformas móviles, con lo que cubren prácticamente cualquier uso. Así que te dejaremos algunas apps que serán de mucha ayuda para que mejores tus lecciones en inglés:

English with Words. Esta aplicación cuenta con categorías y familias de palabras e incluye tarjetas (flashcards) para aprender nuevo vocabulario a través de diferentes juegos; es una aplicación muy divertida y fácil de manejar. Es una app gratuita solo disponible para sistemas iOS.

VocabTrainer. Es una aplicación ideal para practicar antes de los exámenes de idioma inglés (GRE revised General Test), y obviamente para adquirir nuevo vocabulario. Es una app muy ágil de manejar y divertida ya que consta de juegos interactivos y mnemotécnicas. Cuenta con 4 mil palabras organizadas por temas y  juegos de palabras. Está disponible en Android 2.2 o superior a esta versión.

Licenciatura en Enseñanza Del Idioma Inglés en Aguascalientes y San Luis Río Colorado
Becas de hasta el 25%, sin costo de inscripción, Inscripciones todo el año.

Games for Kids. Es un app enfocada principalmente a los niños, es muy divertida e interactiva, no por algo es muy agradada también por el público adulto. Está basada en un contenido visual (dibujos) con la finalidad de aprender vocabulario básico como días de la semana, números, letras, planetas, etc. Es una aplicación gratuita disponible para Android.

Programa de Inglés para Adultos en Bogotá
10% de descuento para los usuarios que se matriculen por medio de aprendemas.com

Vocab Genius. También es una aplicación para iOS enfocada principalmente para adultos. Está basada en flashcards con niveles que van añadiendo palabras cada vez más difíciles, de hecho es muy parecida a un memorama, donde al obtener una palabra correcta se te brinda la definición de esta.

PowerVocab Word Game. Consiste en diversos juegos de palabras y desafíos a través de cuestionarios y jugos, en constructores de vocabulario, codificadores de palabras, crucigramas y concursos de ortografía. Es una aplicación basada en un método de aprendizaje de repetición inteligente. Cuenta con 350 palabras desafiantes, se puede compartir en Facebook, cuenta con un diccionario práctico con definiciones y frases; y pronunciación sonora. Disponible para Android 1.6 o superior.

SAT Vocab by MindSnacks. Tiene el objetivo enseñarte vocabulario mientras vas aprendiendo. Ideal tanto para adultos como para niños, propone una mejora progresiva en el aprendizaje del vocabulario de inglés. Está disponible en iOS.

UVocab. Cuenta con más de 5 mil palabras que fueron elegidas específicamente, tiene como función enseñar y al mismo tiempo calificar tu desempeño. Está disponible solo para Android.

Curso de Inglés presencial en Madrid
Estudia en la primera escuela de inglés con multimedia interactiva que incluye en su programa cursos de inglés general y de negocios. .

USA Learns. Es una app muy completa ya que cuenta con cuatro niveles y puedes elegir el que más se ajuste a lo que estás buscando y dependiendo la dificultad que buscas. Está disponible para iOS Y Android.

Oxford English Vocabulary Trainer. Esta aplicación será tu tutor personal de inglés, ya que podrás seleccionar las palabras que deseas aprender y te guiará durante el proceso con pistas, imágenes, definiciones, anagramas y audios personalizados. La propuesta es adquirir palabras claves que te ayuden a desenvolverte mejor en el idioma, ganado insignias de motivación por cada esfuerzo que realices. Necesitarás iOS 8.1 o superior para instalar la app.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Libros para practicar el ‘reading’

¿Eres bilingüe? Descubre las mejores áreas profesionales para encontrar empleo

aprender inglés idiomas idiomas y comunicación vocabulario en inglés