Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Apps de Android para aprender inglés de manera gratuita

Apps de Android para aprender inglés de manera gratuita

Conoce algunas apps de Android para aprender inglés de manera fácil, práctica, gratuita, e incluso muchas de ellas sin necesidad de conectarte.

Ya son varias ocasiones las que hemos mencionado la importancia de aprender otro idioma, entre estos el inglés que día con día se ha convertido en una lengua que ha alcanzado gran importancia por todos lados.

Si eres de los que requiere a toda costa aprender este idioma y no te alcanza el día ni el dinero para asistir a una escuela de idiomas te dejamos algunas apps de Android que te ayudarán mucho, y lo mejor de todo es que puedes usarlas en cualquier lugar y hora, sólo requieres de una conexión a internet; y lo mejor de todo es que son totalmente gratuitas.

Vocab Tutor es una aplicación compatible con todos los dispositivos con sistema Android, y es realmente grandiosa ya que se trata de un juego de preguntas divertido donde tienes la posibilidad de ampliar tu vocabulario basado en la intención de ayudar a los hablantes extranjeros y nativos del inglés.

A través de este puedes ganar más puntos respondiendo a dos preguntas de sinónimos y antónimos y convertirte en el mejor jugador de Vocab Tutor, así como golpear a todos tus amigos en la red Scoreloop.

No puede faltar Duolingo, esta ya afamada app con la que puedes aprender inglés y otros idiomas (italiano, francés, alemán, portugués) a través de cursos completamente gratuitos de gran calidad. Es una app muy sencilla donde avanzas completando unidades, pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, ganas untos y subes de nivel como todo un jugador.

Lo más interesante de esta aplicación es que puedes instalarla en Android o iOS y usarla sin conexión a Internet (offline) y así aprender inglés a tu ritmo. Esta función es fabulosa, ya que al conectarte nuevamente a Internet se sincronizan todas las lecciones o avances. Algo que sin duda te puede ayudar a aprovechar los tiempos muertos rumbo al trabajo, la escuela u oficina.

Learn Languages de Rosetta Stone es otra app ideal para los que comienzan  a hablar un nuevo idioma que ayuda a aprender un segundo idioma del mismo modo que la lengua materna, mediante un método envolvente e intuitivo que es eficaz y entretenido de usar.

Te permite aprender a tu propio ritmo y estimula tu capacidad natural de aprendizaje; y cuenta con tecnología de reconocimiento del habla TruAccent para escuchar tu pronunciación y perfeccionarla, permitiéndole hablar de manera más auténtica. Al igual que Duolingo no es necesario que estés conectado a Internet, sólo debes descargar las lecciones y capacitarte en cualquier lugar. Como otras apps cuenta con diferentes idiomas para aprender entre ellos el inglés (inglés británico o estadounidense, francés, alemán, chino, árabe, holandés, filipino, griego, hebrero, hindi, irlandés, italiano, japonés, coreano, persa, polaco, portugués, ruso, entre otros).

La BBC ofrece cursos en forma de audio diálogos con transcripción que permiten a todo el mundo mejorar su comprensión oral y el vocabulario de inglés, además cada lección se asocia con palabras del vocabulario. Sin duda un gran complemento para las apps que te hemos presentado hasta el momento. Puedes descargar su app Learn English Listening ESL.

Vaughan Radio es una app de una estación radial que brinda programas para aprender inglés gratis. Puedes participar en directo en los programas a través de Twitter, contestar en tiempo real a los retos de los locutores y ganar puntos para clasificarte en un ranking. Disponible en Android y iOS.

Leer ahora: ¿Cómo aprender a hablar inglés sin estudiar?

 

apps aprendizaje idiomas inglés lenguas extranjeras