Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Una de las 40 becas de pregrado de la University of Adelaide puede ser tuya

Una de las 40 becas de pregrado de la University of Adelaide puede ser tuya

En total se convocan 40 becas para el periodo académico 2017-2018 para estudiantes internacionales que pretenden estudios de licenciatura en cualquier disciplina.

Con más de 1.200 instituciones y más de 22.000 cursos para elegir, Australia es una de las opciones más recurridas para estudiar por parte de estudiantes internacionales.

Si pretendes conseguir una beca de pregrado en este magnífico país, la Universidad de Adelaide tiene abierta su convocatoria para el período académico 2017-2018.

Este programa ofrece 40 becas para estudiantes internacionales con posibilidad de cursar cualquier disciplina, excepto Medicina, Cirugía (MBBS), Cirugía Dental (BDS), en Salud Oral y en Ciencias Veterinarias.

Disponibles para estudiantes internacionales de pregrado de cualquier país, excepto Australia y Nueva Zelanda

Estas becas ofrecen una exención del 25% de la matrícula anual por año, por la duración total del programa (hasta un máximo de cuatro años).

Con el objetivo de atraer a candidatos excelentes de cualquier parte del mundo, el proceso de selección para este programa de la Universidad de Adelaide es competitivo bajo logros académicos, ya que solicitan a estudiantes con un nivel académico equivalente de un GPA de 6/7 (85%).

>>Apúntate: Inglés intensivo para adultos en Australia

Tras recibir una oferta de admisión de dicha universidad, puedes postularte para la beca en línea. Las solicitudes serán consideradas y las becas se ofrecerán de forma continua hasta que todas las becas hayan sido otorgadas

Los candidatos seleccionados serán notificados dentro de 4 a 6 semanas de presentar la solicitud de beca a través de correo electrónico.

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de enero de 2017 para comenzar estudios en el primer semestre que inicia en febrero de este mismo año. Y el 23 de junio de para el segundo semestre.

>>Elige tu MAESTRÍA CON BECAS Y DESCUENTOS aquí<<

Australia becas pregrado Universidad de Adelaide