Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Se convocan 20 becas de arte rumbo a Nueva Zelanda

Se convocan 20 becas de arte rumbo a Nueva Zelanda

Programa de becas del Colegio de Artes de la Universidad de Canterbury para estudiantes iberoamericanos que desean realizar o continuar con estudios de pregrado. Cierre: 16 de enero de 2017.

Con el objetivo de proporcionar experiencia de aprendizaje a estudiantes de alto rendimiento que comienzan o continúan con programas de licenciatura, el Colegio de Artes de la Universidad de Canterbury en Nueva Zelanda oferta sus becas de arte.

Son 20 becas por año académico las que dicha universidad ofrece a estudiantes con la intención de iniciar o continuar con estudios de Bellas Artes, Música, y Trabajo Social, bajo el “Calendario A de regulación para pregrado en Arte”, con excepción de carreras como ciencias económicas, educación, geografía, psicología, matemáticas, ciencias de la gestión y estadísticas.

>>Te puede interesar: Maestría en Apreciación y Creación Literaria Online

Estas becas establecidas desde el año 2011, tienen duración de un año académico por lo que los seleccionados deberán inscribirse desde un inicio a los 2 semestres correspondientes.

Entre los beneficios se encuentra el pago de la matrícula de $2,000 NZD; por lo que otros gastos como alojamiento, alimentación, viaje, entre otros deben realizarse por parte de los becarios. Este programa de becas permite compartir otros premios y apoyos de financiación.

Para postularte debes ser estudiante iberoamericano, comprometerte en participar en actividades comunitarias de la Universidad, en eventos mensuales interdisciplinarios de clase y capacitar a estudiantes de grados abajo del que se estará estudiando.

El proceso de selección se llevará a cabo por parte del Comité de la Universidad de Canterbury; el cual está compuesto por el Decano de arte, el Director del Programa de Estudiantes de Artes y el Gerente Académico de la Escuela de Artes de dicha universidad.

Este considerará puntos como calidad del logro en NCEA Nivel 2 o 3, o en títulos equivalentes de ingreso a la universidad (para estudiantes de primer año), o en resultados de la Universidad (para estudiantes que continuarán estudios).

>>¿Quieres estudiar en una universidad extranjera? Mira estos programas<<

En caso de que algún beneficiario se retire del curso de estudio, se retirará la beca y se podrán recuperar los fondos pagados.

Para inscribirte debes completar el formulario en línea. Tienes hasta el 16 de enero de 2017 para postularte.

>>Encuentra aquí tu MAESTRÍA CON BECAS Y DESCUENTOS<<

arte becas Canterbury Nueva Zelanda