Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Últimos días para estudiar un MBA en Holanda con beca

Últimos días para estudiar un MBA en Holanda con beca

Becas para estudiantes internacionales que deseen estudiar un programa de MBA en Holanda. Cierre de convocatoria: 14 de noviembre de 2016.

La Rotterdam School of Management (RSM), Erasmus University, en Holanda por cuarta y última ocasión en este año tiene abiertas su convocatoria para realizar estudios en MBA cuyo período de inscripción cierra el próximo 14 de noviembre.

Gracias a que la RSM valora la diversidad en sus estudiantes entrantes, la cual es muy significativa, dirige dicha convocatoria a estudiantes internacionales de América Latina y Europa.

>>Estudia una Maestría en Administración en PUEBLA

Los elegidos comenzarán estudios durante el mes de enero del 2017 y serán beneficiados con el pago de matrícula correspondiente a 10 mil euros.

Dentro del proceso de selección, esta beca concedida por el Comité de selección de la Rotterdam School of Management (RSM), Erasmus University, tomara en cuenta ensayos, currículum vitae, GMAT en caso de negocio y entrevista de admisión, así como premios, perfil personal, nacionalidad, entorno cultural, género, experiencia educativa y/o laboral, educación, sostenibilidad, entre otros aspectos.

Los datos anteriores te serán solicitados en el llenado del formato de aplicación y entrevista.

>>Apúntate al MBA Heriot-Watt en Campus Querétaro

Para aplicar en el programa de MBA debes registrarte y llenar un formato en línea antes del periodo de cierre. Tras completar el RSM MBA de acuerdo al uso de la beca, y al ser notificado de aceptación es necesario imprimir y llenar un documento.

Dicho documento debe ser enviado a la Oficina de Ayuda Financiera de la RSM vía correo electrónico a la dirección finaid@rsm.nl, con la finalidad de indicar que te encuentras de acuerdo y aceptas las condiciones de dicha beca, por lo que debes firmarlo.

Posteriormente te será solicitada una entrevista aplicable de acuerdo al plazo de cierre de la beca (esta entrevista te será solicitada al aplicar en la beca y al ser aceptado).

El proceso de revisión de beca es igual al de admisiones MBA, por lo que los seleccionados serán notificados  e informados de su aceptación al Programa de MBA vía correo electrónico.

Es importante que tomes en cuenta que sólo puedes aplicar a la beca MBA de la RSM en una sola ocasión, por lo que al no ser aceptado indica que no eres elegible dentro de las condiciones de la beca.

Infórmate del MBA Heriot-Watt en Campus Dinamarca. Colonia Juárez:

becas Europa Holanda MBA