Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Joven delante de la Ópera de Sidney (Australia) | noBorders - Brayden Howie/shuttertock

Foto: Joven delante de la Ópera de Sidney (Australia) | noBorders - Brayden Howie/shuttertock

Última llamada para las becas Endeavour del Gobierno de Australia

El Ministerio de Turismo y Educación Internacional de Australia ofrece sus becas Endeavour 2016 para estudiantes internacionales.

Con el objetivo de apoyar la participación de dos vías entre Australia y el resto del mundo, el Ministerio de Turismo y Educación Internacional de Australia tiene abierto su programa de becas Endeavour 2017 para estudiantes internacionales.

>>Curso de inglés para adultos en Residencia en Brisbane (Australia). Matrícula abierta

Este programa proporciona oportunidades a estudiantes, investigadores y profesionales de Australia y el extranjero, residentes de Panamá, Venezuela, Guatemala, Asia, Argelia, Colombia, Uruguay, Europa, Chile, Bolivia, América, Honduras, Nicaragua, Perú, El Salvador, Costa Rica, Ecuador, Brasil, Paraguay, España, Oceanía, Portugal, y México.

Las becas de “esfuerzo y compañerismo ejecutivo” (Endeavour 2017) ofrecen apoyos de desarrollo profesional durante uno y 4 meses; de 4 a 6 meses; de 1 a 2 y medio años; y de 2 a 4 años, según el programa que se elija (cursos, maestrías y doctorados) para estudiantes que desean desarrollarse en un negocio, industria, educación y/o gobierno.

Los aspirantes deberán ser recomendados por un alto funcionario de su organización

Todos los beneficiados recibirán el pago de viaje de ida y vuelta por 3 mil dólares, y hasta de 4 mil 500 dólares para circunstancias especiales, 2 mil dólares para alojamiento o 4 mil dólares de estipendio mensual, seguro médico, seguro de viaje, y el pago de la matrícula completa del programa (mas otros beneficios de acuerdo al tipo de programa).

Además de tener la oportunidad de desarrollar habilidades en el aspecto comercial y en dirección; así como “los conocimientos necesarios para aumentar la productividad y experiencia en el campo (a desarrollar)”, según lo estipulado en su convocatoria.

Si te interesa debes ser mayor de 18 años, ser ciudadano o residente de un país participante (y en caso de ser residente extranjero debes haber comenzado tu programa después del 1 de enero de 2017); y contar con cierta documentación (Pasaporte vigente, contar con IELTS, TOEFL, CAE o PTE; CV, Carta de aceptación, Carta de recomendación de un alto funcionario de la organización de la que proviene).

>>Preparación de Pruebas internacionales IELTS, TOEFL…

>>Curso de preparación del IELTS en Irlanda

Para aplicar tienes hasta el 30 de junio de 2016, y debes ingresar para este fin (Applications for the 2017 round), leer cuidadosamente la información que brindan y registrarte.

>>Te puede interesar también: Curso de Inglés en Australia. Inmersión total

Más información:

Becas Endeavour 2017 del Gobierno de Australia

Australia becas Endeavour inglés