Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Qué necesitas para conseguir una de estas becas internacionales de pregrado en Australia

Qué necesitas para conseguir una de estas becas internacionales de pregrado en Australia

La Universidad Edith Cowan ofrece becas de reducción de las matrículas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios de pregradopara el periodo 2018-2019.

Si estás interesado en conseguir una beca para realizar estudios en Australia, la Universidad Edith Cowan (ECU) ofrece becas para estudiantes internacionales, entre los que pueden aplicar estudiantes mexicanos que deseen realizar estudios de pregrado.

Los beneficiarios de las becas recibirán asistencia financiera que asciende hasta el 20% de las tasas de matrícula de la ECU durante el período de duración del componente ECU de su estudio.

Para participar en estas becas debes cumplir con algunos requisitos, tales como ser ciudadano de un país selecto para esta convocatoria (mexicano, colombiano, español, brasileño, canadiense, etc.), además de contar con los requisitos académicos e ingreso de acuerdo al curso de tu elección.

>>Recomendamos>> Licenciatura en enseñanza del idioma inglés en Aguascalientes 

Ser estudiante internacional que solicite y reciba una oferta, o una oferta condicional, para comenzar el estudio en ECU en 2019, 2020 o 2021; no ser un estudiante actual de ECU; y no estar recibiendo otra beca o patrocinio.

Los estudiantes participantes pueden postular para el paquete ELICOS.

Es importante tomar en cuenta que tienes posibilidades de realizar tu postulación de dos maneras:

A través de cualquiera de los Agentes de Educación Autorizados de ECU; y de forma online, mediante su portal web.

Todas las solicitudes de matriculación en un programa ECU son evaluadas automáticamente para una beca internacional de pregrado por parte de la Oficina de Admisiones de la ECU.

Los requisitos de postulación varían dependiendo del programa de pregrado que se desee estudiar. En ese caso, es necesario mirar individualmente los requisitos, según la carrera de tu interés.

Todas las becas se otorgan a consideración de ECU; por lo que la institución se reserva el derecho de revocar la beca en cualquier etapa si se determina que un estudiante proporcionó información que es engañosa, y no cumple con los criterios de elegibilidad de la beca (incluidos los requisitos de admisión estándar y específicos de la ECU).

Asimismo, en caso de no cumplir con las condiciones actuales de la beca.

Por lo que los beneficiarios deben comprometerse cumplir con los requisitos que les solicitan, así como de la visa aplicables; y contar con una buena reputación académica y financiera.

¡Ojo! Para conservar dicha beca es necesario contar al menos con 60 puntos de crédito en cada semestre o período de estudio, a menos que la ECU apruebe lo contrario.

Por otro lado, debes considerar que de acuerdo a la convocatoria no se permiten transferencias del curso sin la autorización de ECU, y los fondos de la beca solo se pueden utilizar para pagar la matrícula. Asimismo, la beca puede revocarse si el beneficiario no acepta su Carta de oferta o se inscribe en su curso en la fecha especificada; o en caso de aplazarlos estudios por más de un semestre.

Tienes hasta el 30 de julio de 2018 para postularte.

>>Mejora tu inglés antes de viajar a Australia. Más info aquí

Leer ahora:
3 becas que puedes solicitar en el segundo semestre de 2018

 

Australia becas pregrado