Menu
¡Llama gratis! 900 831 816

3 becas que puedes solicitar en el segundo semestre de 2018

Conoce las convocatorias abiertas dirigidas a hispanoparlantes.

Publicado en Becas
Foto de 3 becas que puedes solicitar en el segundo semestre de 2018
Ser Mexicano es un beneficio para diversas becas que trabajan en este segundo semestre del 2018, y a continuación tendremos información sobre algunas convocatorias genéricas que están abiertas a la recepción de documentos:

Becas Maestría en Ciencias de la Arquitectura con beca CONACYT

Esta oportunidad tiene como objetivo formar especialistas en investigación científica-técnica, en el área que corresponde a la Conservación del patrimonio edificado y a la historia de la arquitectura mexicana. asimismo, busca formar nuevos investigadores reflexivos, capaces de realizar críticas sobre los conceptos y planteamientos teóricos, metodológicos, para el estudio y la realización de la historia del espacio habitable y construido en México.

La participación de estos futuros investigadores será en mejorar calidad de vida del ciudadano; llevar a cabo proyectos orientados a la investigación de restauración patrimonial, y aportar elementos de calidad y renovación académica en el campo de la docencia.

La convocatoria está dirigida para áreas de arte, arquitectura y diseño y la sede es en el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño.

Becas Maestría en Periodismo, Cibercultura y Convergencia Tecnológica (Universidad de Guadalajara)

Esta oportunidad está avocada a Formar periodistas que asuman su función profesional con responsabilidad y compromiso social, y que apliquen los valores éticos y deontológicos de la profesión en el desarrollo de contenidos periodísticos de calidad.

Para ingresar, se debe contar con el grado de Licenciatura, preferentemente de carreras afines a las Ciencias de la Comunicación, las Ciencias Sociales y las Humanidades; Tener, preferentemente, experiencia profesional como periodista en medios digitales y tradicionales (radio, prensa escrita y televisión); e interés por desarrollar investigaciones periodísticas sobre asuntos públicos y de relevancia social.

>>Te recomendamos: Curso de Comunicación Digital y Social Media


 

CONACYT-FUNED 2018 Tercer Período

Con el objetivo de ofrecer apoyos para la formación de profesionistas mexicanos, con el fin de incrementar la capacidad científica, tecnológica y de innovación del país y contribuir a su desarrollo se ofrece el programa de becas CONACYT FUNED 2018. La cual es de modalidad presencial y de tiempo completo en el extranjero.

 

Las áreas de conocimiento son: Administración y Negocios (MBA), Arquitectura, Comercio Exterior, Derecho, Economía, Finanzas, Hotelería y Turismo, Ingenierías, Logística, Mercadotecnia, Políticas Públicas y Relaciones Internacionales.

 

La fecha de apertura de la convocatoria para los aspirantes es el  24 de septiembre de 2018, y cierra el 05 de octubre de 2018.

>>Te puede interesar: Maestría en Administración de Negocios en área de finanzas